Catering en Alicante

Empresas de catering para bodas, fiestas y eventos. Servicios para banquetes. Encuentre aquí el servicio de catering para su evento.
Sant Joan d'Alacant

Swice Roll

Cocktails et mini tacos glaces à la plancha dès 3 €

Aspe

Neocatering

Neocatering es un catering online, podemos llevarte el cocktail o comida a casa, a la oficina o donde nos digas. Aunque también puedes añadir servicio de camareros, mesas y todo lo que necesites.

Catral

Salones Brindis

Salones Brindis, ofrece dos amplios salones. Salon La Hacienda con capacidad para 400 personas. Salon La Bodega con capacidad para 400 personas.

Altea

Kandela Restauración

Kandela, es una fusión para dar soluciones a cada eventualidad, contamos con grandes profesionales y colaboradores del sector.

Aspe

Catering Ya

Empresa con más de 40 años de experiencia, especializada en servicios de catering para la celebración de eventos como bodas, bautizos, comuniones, cenas, desayunos, etc.

Alicante/Alacant

Private Chef Reynaldo

Reynaldo es Chef profesional con una larga experiencia internacional en restaurantes gourmet y hoteles de 5 estrellas. Cocina mediterránea fusión a tu gusto!

Aspe

La Riera Banquetes

Los salones Riera están situados a 5 minutos de Elche (Alicante) y están especializados en la celebración de banquetes de boda. Tienen capacidad para 450 comensales, jardines y una cuidada decoración.

Elche/Elx

Eventos Venecia

Somos especialistas en la organización y ejecución de cualquier tipo de evento o celebración tanto social como profesional. Confíenos su evento y preocúpese solo de disfrutarlo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando