Animaciones infantiles en España

Animaciones para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles, entretenimiento para niños y su actividad infantil.
Todas las Provincias
Festes Infantils Barcelona
Barcelona

Festes Infantils Barcelona

Som una empresa especialista en esdevenimens infantils a domicili amb mags, pallassos, contes, titelles per festes infantils d'aniversari, comuniones, bodes, festes d'ecoles i empreses.

Pomper, Pompas Gigantes
Castrillón, Asturias

Pomper, Pompas Gigantes

Pomper en "Tu Si Que Vales": Los Pomper participamos en la 1ª edición de "Tu si que vales" de Telecinco, consiguiendo la totalidad de votos positivos por parte del jurado profesional.

Madrid

Eventos Piedra Libre

Empresa de eventos para empresas y particulares. Atención personalizada para tu evento.

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Lekim Animaciones

"Compañía de teatro especializada en la realización de animaciones para pequeños y grandes eventos así como en la producción de espectáculos teatralizados."

Madrid

Mr. Balbuceos

Animación de fiestas para niñ@s: cumpleaños, bautizos, comuniones… Con total adaptabilidad a tus necesidades. Adaptadas a menores con Necesidades Educativas Especiales. Animación en restaurantes.

Oviedo, Asturias

Hascot Kids

Hascot Kids ofrece servicios de animación infantil para todo tipo de eventos en Asturias. Puedes diseñar tu fiesta a medida y visitar su boutique online.

Badalona, Barcelona

Pirata Manuele

El Pirata Manuele os sorprenderá con sus historias, y lo que ocurre en ellas.

Alhaurín de la Torre, Málaga

Timbleque Animación

Timbleque Animación es una empresa de animación infantil dedicada a la animación infantil en eventos y Alquiler de Castillos Hinchables con más de 50 hinchables

Madrid

Peque Fiestas

Empresa dedicada al ocio y tiempo libre, organización de eventos, fiestas, fiestas temáticas,cumpleaños, acompañamientos para bodas bautizos y comuniones entre otras.

Barcelona

Chispitas Animaciones y Eventos

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento infantil, poniendo máxima atención al entretenimiento de los mas pequeños. Nos desplazamos donde el cliente necesite. Cuidamos al máximo todos los detalles.

Madrid

El Mundo de Elmer

Superheroes, princesas, piratas... El Mundo de Elmer está lleno de increíbles personajes que harán reir, bailar y gozar a pequeños y grandes. ¿Preparados para que pasemos un buen rato juntos?

Barcelona

Kinderfiestas

Fiestas infantiles en Barcelona: En Kinderfiestas te ayudamos a preparar ese día especial, cuidando hasta el último detalle.

Madrid

Fun & Fit

Centro de creatividad y ocio, en Madrid, que ofrecemos actividades en familia para aprovechar al máximo la aventura de la maternidad, así como, yoga, gimnasia y pilates para embarazadas y postparto.

Madrid

Chispin Show

Hola amiguitos… Chispin Show y sus amiguitos de Disney te esperan para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Diversión totalmente asegurada, haremos que chicos y grandes la pasen super bien!

Barcelona

Gabi González Ilusionista

Mi nombre es Gabriel González y ofrezco todo tipo de espectáculos de magia. Para hacerte una idea mas cercana sobre mí te invito que visites mi página web.

Barcelona

Ágora Kids

¿Buscas una celebración diferente para el cumple de tu hijo/a?, tenemos las animaciones más divertidas para hacer de este día una experiencia inolvidable. Contáctanos.

Cabrerizos, Salamanca

Isla Park

Es un parque de ocio infantil con 220 metros cuadrados dedicados a la diversión de los niños en pleno centro de Cabrerizos, a pocos metros de su plaza y a 5 minutos de Salamanca.

Torrelavega, Cantabria

Manzanita Cuentacuentos

Animación infantil de la Payasita Manzanita y su Show de títeres y cuentacuentos que hará que tu fiesta sea inolvidable, con mas de 15 años como artista, Maestra de profesión y payaso por vocación

Madrid

Payasos Dálmatas

En Payasos Dálmatas somos especialistas en la organización de fiestas infantiles ¡a domicilio! Junto a nuestros Payasos tenemos a Magos y animadores en toda España para animar tus fiestas.

Barcelona

Fiestas Infantiles Barcelona

Organizamos animaciones infantiles en Barcelona para fiestas, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, con magos, payasos, animadores para celebraciones, castillos hinchables, etc.

Madrid

Equipo Risitas

Somos una empresa de Animación Infantil especializados también en decoración y meriendas para cumpleaños, bodas, comuniones... ¡Garantizamos calidad superior y diversión para todos!!

Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas

Animaciones Infantiles Mago Leonel

Castillos hinchables, fiestas de la espuma y toro mecánico único en Gran Canarias.

Palma de Mallorca, Baleares

Fiestas Infantiles Mallorca

Animación para eventos con público infantil, cumpleaños, bodas, comuniones, a domicilio con payasos, magos y animadores infantiles, tanto para grandes grupos como para grupos reducidos.

Barcelona

Imaginario Events

Nos dedicamos a entretener y divertir a los más pequeños de la casa. Nos enfocamos en crear juegos dinámicos en donde los chicos podrán jugar, bailar, trabajar en equipo, hacer magia, entre otros.