Caricaturista Basilio en fiestas de Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, A CORUÑA - Rúa de Fernando III o Santo, 43- 30
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Basilio es un caricaturista experimentado. Puede crear caricaturas de sus invitados en cuestión de minutos ante los ojos de otros invitados. Precio es por hora(50-80). También haga dibujos de fotos.
Servicios: Caricatura rápida en eventos para que los invitados se lleven un buen regalo artístico . tengo un "traje del pintor". Caricaturas (a partir de 10e) y retratos(a partir de 40e) con fotos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Vasyl
Teléfono
Dirección
Rúa de Fernando III o Santo, 43- 30
(Santiago de Compostela, A Coruña)

PERFIL

Dibujo retratos y caricaturas.

En Galicia solo de 17. 07. a 7. 08.17. En País Vasco de 8, 08 a 28, 09, en Castilla y Leon de 28-08 a 13-09, Se lleven un buen regalo artístico de valor y os feliciten por originales y divertidos. Precios a partir de 50E por hora(con encargo de 4 o 5 hs.). 1 hora sale 80E. 2 hs= 70+70E, 3 hs = 60E por hora.
El material y desplazamiento en Santiago corren por mi cuenta. El pago se realiza al acabar el evento. Viaje a ortos ciudades en transporte publico o taxi - el cliente se paga a parte. No necesito nada especial: un par de sillas y un sitio donde se nos pueda ver, con algo de luz.
2. CARICATURAS (a partir de 10E) y RETRATOS(a partir de 40E) CON FOTOS, un regalo original y personalizado para un evento o celebración individual, de pareja o grupos de varias personas.

SERVICIOS

Animaciones infantiles

Caricaturista en su evento. Juntos pintamos un cuadro.

Artistas para eventos

Caricaturista en su evento. Juntos pintamos un cuadro.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales y despedidas de soltero/a.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando