Catering en España

Catering para bodas, fiestas y eventos. Servicios para banquetes. Encuentre el servicio de catering para su evento.
Todas las Provincias
Barcelona

Home Chef

Home Chef es una empresa de catering con más de 20 años de experiencia. Originalidad y Calidad es nuestro sello, así como un servicio 360º desde un coffee break a un evento de 900 personas

Restaurante El Portón de Javier
Marugán, Segovia

Restaurante El Portón de Javier

Pequeña empresa situada a pocos kilómetros de la capital de Segovia, que se implicará en cuerpo y alma a su eventos.

Barcelona

Royal Catering

Realizando eventos a medida, convirtiendo las experiencias en momentos memorables con un atento servicio y llevando una gastronomía excepcional a todos los lugares.

Eneldo Catering

Eneldo es una empresa de catering con más de 30 años de experiencia especializada en la organización integral de celebraciones familiares, actos sociales y de empresa.

Alcobendas, Madrid | 914 90 52 36

Kandela Restauración

Kandela, es una fusión para dar soluciones a cada eventualidad, contamos con grandes profesionales y colaboradores del sector.

Altea, Alicante | 611 47 45 31

Francachela Catering & Service

Francachela es mucho más que un servicio gastronómico integral para empresas y particulares; es respuesta inmediata, flexibilidad y profesionalidad; es innovación gastronómica y creatividad.

Orotava (La), Santa Cruz de Tenerife | 922 58 55 19

Figa Lunch

Nuestro equipo experto se encarga de todos los detalles, brindando un servicio impecable y personalizado. Descubre cómo podemos transformar tu próximo evento en una experiencia excepcional.

Barcelona | 657 39 75 06

Catering Leyve

En Catering Leyve nos guía un objetivo y una clara vocación de hacer que nuestros clientes recuerden cada evento, como un día inolvidable para ellos y para sus invitados.

Madrid | 619 77 15 50

El Asador

Nuestra especialidad son las Carnes a las Brasas. Cocinar a las brasas es para nosotros una pasión donde volcamos nuestra experiencia y creatividad para crear una experiencia gastronómica diferente.

Lloret de Mar, Girona | 644 70 82 11

Showcooking

Organización de todo tipo de eventos gastronómicos en Galicia (A Coruña, Lugo, Pontevedra, Ourense, Santiago, Ferrol...) y noroeste de España.

Coruña (A), A Coruña | 981 22 29 17

La Alacena de Mallorca

La Alacena de Mallorca abarca todo tipo de eventos gastronómicos, además de poder ocuparse de la organización y asesoramiento en cualquier evento.

Palma de Mallorca, Baleares

Catering San Jorge

Organizamos y servimos todo tipo de eventos sin límite de comensales y adaptándonos a las circunstancias de lugar y época que usted haya elegido para su celebración.

Cáceres | 652 94 61 83

Catering Azeri Jana

Azeri Jana es un catering artesano de pintxos y canapés. Azeri Jana ofrece sus productos en cómodas cajas isotermas o si se desea un servicio completo de catering.

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa | 943 21 52 21

Velate Catering

Velate es una empresa especializada en la organización de celebraciones familiares y actos sociales.

Madrid | 606 97 32 42

Ana Katerina

Empresa especializada en organización de eventos empresariales, convenciones, presentaciones y particulares, catering service, comidas a domicilio y mucho más.

Madrid | 629 21 88 27

BOSÀBÉ

Somos un Catering Saludable formados por socios Franceses y con experiencia desde el 2011. Nuestros menús están elaborados con una gastronomía saludable, casera y sabrosa.

Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona | 690 64 04 15

Bodas Camperas La Bambina

Catering service integral para cualquier celebración, gran experiencia en organización y montaje de banquetes para bodas y eventos empresariales

Madrid | 615 35 54 13

Gascon Catering

Nuestros orígenes se remontan al año 1958. Toda una vida, tres generaciones, dedicados al mundo de la hostelería. Gascón ofrece un servicio de catering personalizado para todo tipo de eventos.

Palamós, Girona

DCatering Events

Una reunión o celebración es un evento único e inolvidable. Te transportaremos a un mundo de ideas creativas e innovadoras para que el evento sea todo un éxito.

Barcelona | 685 11 75 43

Salones Brindis

Salones Brindis, ofrece dos amplios salones. Salon La Hacienda con capacidad para 400 personas. Salon La Bodega con capacidad para 400 personas.

Catral, Alicante

AZULIUS

La gama de AZULIUS es rica y variada. Empresas y particulares. Cada evento requiere un matiz diferente. Por eso personalizamos cada trazo para captar la esencia de cada cliente.

Barcelona

Just Royal Bcn

Just Royal Bcn es una empresa de catering, dedicada a organizar eventos, que se adapta de forma adecuada a los diferentes momentos de nuestra vida, ya sea profesional o personal

Barcelona | 636 86 98 55

El Laurel de Elena y Lola

El Laurel Catering es una empresa que se dedica a la organización de eventos tanto para particulares como empresas.

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Catering Moka Difusión

Nos dedicamos a la producción técnica de servicios de catering para toda clase de eventos.

Gijón, Asturias