Catering en España

Catering para bodas, fiestas y eventos. Servicios para banquetes. Encuentre el servicio de catering para su evento.
Todas las Provincias
Barcelona

Home Chef

Home Chef es una empresa de catering con más de 20 años de experiencia. Originalidad y Calidad es nuestro sello, así como un servicio 360º desde un coffee break a un evento de 900 personas

Liquid Emotions
Barcelona

Liquid Emotions

Empresa dedicada al alquiler de fuentes de chocolate para eventos.

Madrid

Rossini Catering

Nos dirigimos a empresas y particulares, con una amplia variedad de servicios y propuestas gastronómicas para crear un evento único. Nuestro lema: "Hacemos realidad tu evento".

Buñuelos y Chocolates de Isabel e Hijos

Para bodas y todo tipos de eventos con chocolate y buñuelos, con un montaje elegante atendido por cuatro personas y sirviendo durante tres horas buñuelos y chocolate pudiendo repetir.

Sevilla | 655 45 25 71

El Asador

Nuestra especialidad son las Carnes a las Brasas. Cocinar a las brasas es para nosotros una pasión donde volcamos nuestra experiencia y creatividad para crear una experiencia gastronómica diferente.

Lloret de Mar, Girona | 644 70 82 11

Cúrcuma Catering y Eventos

Cúrcuma Eventos es una empresa especializada en organización de Catering y Eventos, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Villaviciosa de Odón, Madrid | 617 56 98 04

Catering Azeri Jana

Azeri Jana es un catering artesano de pintxos y canapés. Azeri Jana ofrece sus productos en cómodas cajas isotermas o si se desea un servicio completo de catering.

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa | 943 21 52 21

La Alacena de Mallorca

La Alacena de Mallorca abarca todo tipo de eventos gastronómicos, además de poder ocuparse de la organización y asesoramiento en cualquier evento.

Palma de Mallorca, Baleares

AGA Catering de Gourmet

AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen con la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.

Torrelodones, Madrid | 918 59 46 26

Smart Catering Málaga

Damos servicios de gastronomía avanzada con recetas originales, llenas de sabor y un toque moderno. Somos un catering dedicado a la innovación, y a poner ese toque mágico a nuestras presentaciones.

Alhaurín de la Torre, Málaga | 697 44 41 18

Salones Brindis

Salones Brindis, ofrece dos amplios salones. Salon La Hacienda con capacidad para 400 personas. Salon La Bodega con capacidad para 400 personas.

Catral, Alicante

Street Food Mr. Cool Cat

Somos tu asesor gastronómico, te invitamos a conocer nuestros servicios y productos con nuestros food trucks, vintage carts o catering.

Valencia | 692 05 54 10

Foodtruck La Ganxeta

¿Estás buscando una experiencia gastronómica única y personalizada para tu próximo evento? ¡Nuestro servicio de catering es la opción perfecta para ti!

Reus, Tarragona | 646 36 79 05

Royal Catering

Realizando eventos a medida, convirtiendo las experiencias en momentos memorables con un atento servicio y llevando una gastronomía excepcional a todos los lugares.

Barcelona | 933 64 40 18

Francachela Catering & Service

Francachela es mucho más que un servicio gastronómico integral para empresas y particulares; es respuesta inmediata, flexibilidad y profesionalidad; es innovación gastronómica y creatividad.

Orotava (La), Santa Cruz de Tenerife | 922 58 55 19

Eneldo Catering

Eneldo es una empresa de catering con más de 30 años de experiencia especializada en la organización integral de celebraciones familiares, actos sociales y de empresa.

Alcobendas, Madrid | 914 90 52 36

Deli Kosher Catering

Deli Kosher Catering & Events nace para dar cobertura personal y profesional en cualquier evento de la comunidad judía o cualquier evento kosher.

Marbella, Málaga | 633 56 02 15

Showcooking

Organización de todo tipo de eventos gastronómicos en Galicia (A Coruña, Lugo, Pontevedra, Ourense, Santiago, Ferrol...) y noroeste de España.

Coruña (A), A Coruña | 981 22 29 17

La Bambina Catering

Catering integral para bodas y altas celebraciones. Disponemos de material, personal, menaje, mobiliario, carpas... Personalizamos todos los menus, nos adaptamos a sus necesidades. Toda España

Valencia

Guadalquivir Catering

Catering especializado en eventos de empresa: congresos, convenciones, viajes de incentivo, presentaciones de producto.

Gelves, Sevilla | 661 10 61 38

Catering Lucía & Joaquín

Todo tipo de servicios de restauración a domicilio y en nuestras propias fincas, celebración de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, coffee break, comidas y cenas de trabajo y gala.

Madrid

Kandela Restauración

Kandela, es una fusión para dar soluciones a cada eventualidad, contamos con grandes profesionales y colaboradores del sector.

Altea, Alicante | 611 47 45 31

Vaesan Catering

Catering especializado en eventos corporativos y reuniones de empresa.

Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona | 690 71 87 98

Garmendia Catering

Empresa especializada en catering para bodas, fiestas y eventos empresariales. Ofrece un servicio integral de catering, localizaciones, decoración y personalización de eventos.

Santa María del Camí, Baleares | 656 47 21 69