Catering Malena

Malena nace en Oviedo en el año 1994 con la apertura de 'Dulcería Malena'. Vimos la necesidad de servir nuestros productos donde el cliente los necesite en cada momento. De ahí surge Catering Malena.

SERVICIOS
Coffee break, vinos españoles, comidas de trabajo, espichas, bodas, bautizos, comuniones...
DIRECCIÓN
Calle Muñoz Degraín 2, bajo
Oviedo, Asturias  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Daniel Díaz Anca
Teléfono
Síganos

PERFIL

En Catering Malena no tenemos servicios estándar, una vez escuchado a nuestro cliente confeccionamos el menú que más se adapte a sus necesidades tanto económicas como de presentación. Personalizamos todos nuestros servicios. Ya sea un evento familiar o empresarial, en las instalaciones de la empresa, en su casa o ahí donde usted nos indique. Catering Malena más que un simple proveedor de servicios aporta soluciones, flexibilidad, innovación, adaptación y una cuidada elaboración de todos nuestros productos.

Como empresa de catering asumimos la responsabilidad de coordinar y supervisar los diferentes aspectos de una gestión global del evento. Ponemos a su disposición: material técnico, material de apoyo, carpas y jaimas, actuaciones musicales, animadores, cuidadores infantiles, decoración personalizada...y todo aquello que pueda necesitar para que su evento sea un éxito. "Un solo proveedor para todo un evento"

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando