Catering Ya

Empresa con más de 40 años de experiencia, especializada en servicios de catering para la celebración de eventos como bodas, bautizos, comuniones, cenas, desayunos, etc.

SERVICIOS
Catering y restauración para todo tipo de celebraciones, fincas, jardines, salones, bodas, eventos de empresa y eventos a particulares.
DIRECCIÓN
Avda. 3 de Agosto, 42 03680
Aspe, Alicante |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
G. Mira
Teléfono
Síganos

PERFIL

Catering Ya

Grupo ya restauración, con más de 40 años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales a tu servicio, es un empresa a la vanguardia de la restauración que te ofrece por encima de todo, la garantía de satisfacción y la capacidad de adaptarse a tus necesidades y sueños.

Gracias a nuestra amplia experiencia en bodas y celebraciones, sabemos que hay acontecimientos que sólo se viven una vez pero que permanecen toda una vida: bodas, banquetes, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas familiares.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios de catering y posibilidades para que personalices tu boda o cualquier tipo de celebración.

Disfruta de nuestras encantadoras fincas para celebraciones en las regiones de Alicante y Murcia. Espacios emblemáticos, idóneos para convertirse en el marco ideal de celebraciones, banquetes, bodas, congresos, y todo tipo de eventos.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos y entregas de premios.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando