Child & Chic

Festeja el Cumple de tu hija disfrutando de un día de peluquería en Child & Chic con sus amig@s. Peinados, manicuras, música, y mucha diversión en la peluquería infantil mas original de Barcelona.

SERVICIOS
Manicura, pedicura, trenzas, peinados, corte de pelo, maquillaje light y de fantasía, diversión!
DIRECCIÓN
C/Mercat 7 08030, Barcelona
Barcelona  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Child & Chic
Teléfono
Síganos

PERFIL

Si estás pensando en festejar el cumple de tu hij@ y que sea diferente a los demás, o simplemente, deseas que pase un rato de fantasía, en Child&Chic somos una peluquería infantil donde organizamos los mejores eventos, sin salir de la ciudad de Barcelona.

En Child&Chic valoramos siempre los gustos de nuestros pequeños clientes para ofrecerles una fiesta de ensueño. El aniversario del anfitrión se convertirá en una sesión mágica. Con sus amiguetes, todos los chicos y chicas se pondrán guapos para la cita, tras hacerse la manicura y pedicura, maquillarse como quieran, peinarse de la forma más atrevida y mucho más.

Además existe la opción de reservar nuestro local para seguir con la celebración, pues los peques podrán bailar al ritmo de la música que pongan, podrán degustar una deliciosa tarta que nosotros mismos prepararemos, jugarán con los invitados, etc.

Bebés, niños y adolescentes de 0 a 14 años dejarán volar su imaginación en nuestra peluquería de ensueño, además de que todos ellos querrán volver a visitarnos

SERVICIOS

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando