El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca, la finca para la celebraciones. Más de 40.000 metros, jardín , salones, plaza de tientas, disco terraza de verano, piscina, áreas infantiles.

SERVICIOS
Catering, celebraciones y eventos.
DIRECCIÓN
Crta Alcalá de Henares, 28160
Talamanca de Jarama, Madrid |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Javier
Teléfono
Síganos

PERFIL

La finca ideal para la celebración del día más importante de vuestra vida. Más de 40.000 metros cuadrados a vuestra disposición en la que encontraréis todas las instalaciones necesarias para una celebración perfecta: jardín para ceremonias civiles, salones, plaza de tientas, disco terraza de verano, piscina, áreas infantiles con piscina de bolas... Ven a conocernos !!!

El Manjar de Talamanca les brinda la posibilidad de celebrar la ceremonia civil previa al banquete de boda, en nuestros jardines especialmente adaptados. Si estás buscando el sitio perfecto para celebrar la comunión de tu hijo, no dudes visitarnos o solicitar información a través de la web. ¿Necesitas organizar una despedida de solter@ y deseas que todo salga genial ¿ En el Manjar de Talamanca organizamos despedidas de solter@ llenas de aventuras.

SERVICIOS

Catering en Talamanca de Jarama, Restaurantes para eventos en Talamanca de Jarama, Fincas para eventos en Talamanca de Jarama

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales y despedidas de soltero/a.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando