Hora loca Madrid

MADRID, MADRID - Glorieta de Embajadores, trabajamos en toda España. - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Organización y animación para bodas, eventos de empresa, show de hora loca en Madrid y toda España, excelentes animadores de baile y coreografías, zancudos y arlequines, bailarines, bodas temáticas.
Servicios: Animación de bodas, Animadores de bodas, Animación infantil en bodas, Shows de hora loca, Photocall, Eventos para empresas, Zancudos, bailes y coreografías, espectáculos de bodas, caricatururistas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mónica
Teléfono
Dirección
Glorieta de Embajadores, trabajamos en toda España.
(Madrid)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Animadores de bodas

Lo que toda pareja de novios quiere el día de su boda es que todo salga de maravilla, y para que esto ocurra nosotros contamos con los animadores de bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras actividades de bodas y por supuesto con nuestra animación para bodas la "Hora loca", un animador de fiestas es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores de bodas todos ellos muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia.
 

Animación infantil en las bodas

Ofrecemos una animación infantil para divertir, cuidar y acompañar a tus niños, alegre, lúdico y divertido, elegido a tu gusto (lindos vestuarios, carismáticos animadores con experiencia, con un programa de animación para niños en las bodas con música, juegos, concursos, etc.), con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografíasmagia, títeresmalabarescuentacuentosmini-disco, caritas pintadas y disfraces. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si deseas nos encargamos también de castillos hinchables, de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda. 

Bodas originales


Bodas originales y divertidas en toda España
Bodas originales y divertidas, animación para bodas "Hora loca"

boda carnaval veneciano, boda futurista,  bodas multiculturales, bodas años 70  y 80, bodas años 20, boda con bailes y coreografías con excelentes bailarines, animador de bailes y coreografías, boda hora loca chola, hora loca venezolana, etc, realizamos muchos servicios divertidos para bodas, llámanos. 
Animación para bodas divertidas y originales.




 

Eventos para empresas

Organización y servicios para eventos de empresas.
Hora Loca.
Eventos de Navidad y Halloween.
Despedidas de Empresas Fin de Año.
Desayunos de Trabajo.
Zancudos para eventos.
Animador de bailes y coreografías.
Fiestas Temáticas.
Fiestas de adultos.
Cabalgatas Empresariales.
Eventos de integración familiar (family day).
Lanzamientos de productos.
DJ.
Animación de Eventos navideños
Decoración efímera profesional de espacios.
Actividades grupales y dinámicas de integración.
Recreaciones dirigidas.
Cenas de empresa de navidad.
Desarrollo de vacaciones recreativas y campamentos.
Discoteca con luces y sonido.
Fiestas de empresa para empleados.
Promociones y Azafatas.

Animaciones y artistas para eventos

Descubra un gran equipo de profesionales de la animación de bodas, y animadores de bodasbailarinesmimoscoreografoszancudos para fiestasarlequinesclownspayasosmalabaristas, animadores de baile, con las coreografías más divertidas y pegadizas, juegos para bodas, cotillón, baile nupcial, fotomaton, flashmob, photocall, bailes de novios, Dj, robots leds, magos, bodas temáticas, batucadas, hora loca temática, charangas, shows brasileños, mariachis, grupo de música criolla, banda de músicos, bienvenidas, presentadores ... Y para los más pequeños ofrecemos animaciones infantiles con animadores para fiestas infantiles, mini disco, disco móvil, fiestas temáticas, beauty party, etc. 

Mini disco

Mini disco para tus niños en tu boda, esta es una animación, una fiesta muy divertida y original, si tus invitados son bailones y les gusta la música y el baile te ofrecemos la mini disco infantil, en ella los niños harán juegos, bailes, coreografías, cantar y divertirse mucho , llevamos música y material divertido con luces, maquina de humo y efectos especiales para que los niños en tu boda se sientan muy contento y disfruten de la fiesta a su gusto. 

Mini disco para niños, Ahora las fiestas de los niños se llaman mini disco,  una fiesta totalmente diferente a todas, donde se mezclan  bailes, coreografías, su música favorita y los mejores efectos especiales. Aquí los chicos compiten bailan, cantan y juegan, la diversión no tiene límite. 
 

Zancudos para eventos y bodas


Zancudos, malabaristas, arlequines, mimos y acróbatas
Divertidos, elegantes y espectaculares zancudos para bodas, arlequines, malabaristas y acróbatas para tus eventos, una mezcla de colores, tamaños y movimientos, llenos de fuerza, energía, fuego, luces, accesorios con elegantes vestuarios de luces, brillos, época, burlesque, años 70, etc. todo un mundo de colores y alegría en tu boda. Nosotros Hora loca Madrid estamos comprometidos con nuestros  eventos de empresas y celebraciones de bodas, con nuestros novios, o los padres de los novios, que quieren regalarle una super sorpresa a sus hijos, nosotros nos encargamos de todos los detalles de tu evento  y te aseguramos mucha diversión y elegancia.
 
 

Pasacalles circenses

Pasacalles circenses 
 
Excelentes personajes para un pasacalle colorido, vistoso, alegre, espectacular, con zancudos, mimos, malabaristas, monociclista, malabares de fuego, robots leds, gigantes, bailarinas, banda de músicos de diferentes estilos, charangasbatucadas, etc. Todo un pasacalles a tu gusto, según el evento y la temática que nos pidas, personajes circense, bosque encantado, faunos, centauros, elfos navideños, carnaval brasileño, canario, muy recomendado para cabalgatas, carnavales, eventos de empresa, bienvenidas, fiestas de colegio, fiestas de ayuntamientos, etc.
 

Fotomatón para bodas y eventos

Fotomatón para tu boda
Emocionante, original, auténtico, tus invitados nunca olvidarán vuestra fiesta, posarán como quieran y se divertirán ante el fotomatón, se disfrazarán con nuestro vestuario y atrezzo, y dejarán su firma y sus fotografías en un álbum de recuerdo. El momento y el lugar para esta actividad lúdica lo elegiréis vosotros, puede ser desde el cóctel hasta el final de la fiesta, o a partir de la sobremesa, baile, etc.  El paquete  incluye transporte y montaje, personal encargado del fotomatón durante todo el evento, fotos en blanco y negro, en color, sepia o con marcos divertidos, 2 copias por foto para pegar una en álbum y la otra para los invitados, álbum para pegar fotos, número ilimitado de fotos, tiras de fotos personalizables con vuestros nombres y la fecha de la boda, atrezzo divertido para las fotos.
 

Hora loca en toda España

Nuestro espectáculo de animación de "Hora loca" para bodas, se puede llevar en diferentes tipos de eventos, como animación de bodas, cumpleaños, fiesta infantil, comuniones, bautizo,  aniversarios, bodas de plata, bodas de oro, quinceañeros, inauguraciones, eventos de empresa y fiestas, con  originales bailes y juegos para que tus invitados se diviertan como nunca en ese día tan especial. Nuestra empresa integrada por profesionales os invitan a animar con un juegos de lo más exclusivo: la "Hora Locaanimación para tu boda, es un show divertido y alegre con animadores, bailarines, clowns (payasos)arlequines, zancudos, malabaristas, animadores que invitarán a bailar, a jugar con globosconfeti, matracas, etc.

SERVICIOS

Organización de eventos

Organización de eventos integrales para los hijos de los trabajadores en las fiestas de navidad. Realizamos eventos para empresas, colegios, inauguraciones, cenas de empresa, fiestas de empresa.

Artistas para eventos

Artistas para eventos, bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas de empresas, animaos y organizamos todo tipo de eventos en toda España, Empresa de organización de eventos, Hora loca Madrid.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva y graduaciones.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Animación infantil para bodas, un excelente servicio para bodas, si tienes niños en tu boda y quieres que estén cuidados, atendidos, divirtiéndose y pasándolo bien, no dudes más, llámanos y contrata tu animación infantil para bodas, con animadores profesionales, globoflexia, maquillaje infantil, talleres de manualidades, juegos, bailes, coreografías, actividades para niños, mini disco, castillos hinchables, títeres.
Preparamos un programa según las edades y la cantidad de niños a su gusto.
Servicios para bodas y eventos
Contamos con varios servicios para bodas, como animadores de baile de bodas, animador de baile para la barra libre, fotomatón, photocall, charangas, batucadas, bailarines profesionales, caricaturistas, castillos hinchables para tus niños, animadores infantiles para los niños de tu boda, fotógrafo de bodas, candy bar, decoración, zancudos, show de bienvenida, dj, cigarrera, pareja de baile del estilo que más te guste, cotillón, juegos divertidos para bodas.
Contamos con los animadores de bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas bodas muy especiales, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con bailes, con muchas ocurrencias, con nuestras actividades de bodas y la "Hora loca", un animador de fiestas es parte imprescindible en una boda llámanos y tendrás los animadores más divertidos y elegantes en tu boda.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando