Hotel Ametlla Mar

Ceremonias civiles en la playa y posibilidad de contratar menús con habitación gratis para los invitados.

SERVICIOS
Ceremonia civil en la playa y banquete.
DIRECCIÓN
Urbanización Rocas Doradas S/N Cala Bon Capo, 43.860-L'Ametlla de Mar
Ametlla de Mar (L'), Tarragona  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lluïsa Ocampo
Teléfono
Síganos

PERFIL

Hotel Ametlla Mar

Su privilegiada situación le permite disponer de un territorio muy variado, que va desde la montaña hasta la costa, bañada por el mar Mediterráneo. La forman las comarcas del Alt Camp, el Baix Camp, la Conca de Barberà, el Priorat, el Tarragonès y el Baix Penedès.Toda la Costa Daurada disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con unas temperaturas suaves en invierno y unos veranos cálidos con escasas lluvias. En invierno, el viento de mestral o cierzo sopla desde el norte-oeste y el garbí desde el sur-oeste, y en verano hay un grado de humedad escaso que aleja la niebla.

El nombre de Costa Daurada viene del tono dorado que adquiere la arena de sus playas cuando brilla el sol. La arena evoca en la mirada de quien la ve el oro. Pero no sólo el color dorado es el predominante en esta tierra. Las tierras del interior están repletas de todas las tonalidades de verde y marrón, con troncos, hojas y árboles, especialmente pinos. En la Costa predomina espectacularmente el azul del mar que baña las playas, que contrasta con el brillo de la arena y con el color anaranjado que toma en la puesta de sol.

Aperitivo:
Mas de 8000 metros cuadrados de jardines y terrazas en primera línea de mar, donde sus invitados podrán disfrutar del aperitivo.

Banquete:
Se celebra en el salón de cristal con vistas al mar y con capacidad hasta 350 invitados, sin problemas de tiempo ni de espacio, ya que realizamos un solo evento al día.

Sala Disco:
Disfrute de su fiesta y baile hasta altas horas de la madrugada en nuestra sala discoteca en exclusiva para ustedes y sus invitados.

Suite Nupcial:
Le obsequiamos con la suite nupcial con vistas de impresionante belleza para su noche de bodas y a la celebración de su primer aniversario de bodas, el Hotel Ametlla Mar le regala de nuevo, una noche romántica en esta magnífica suite.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautismos y primera comunión, baby shower y congresos, conferencias, seminarios.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando