Locales para fiestas en España

Alquiler de locales para cumpleaños y bodas. Locales para bodas y celebraciones. Encuentre el local para su fiesta.
Todas las Provincias
Barcelona

Home Chef

Empresa de catering en Barcelona con más de 15 años de experiencia, una calidad asequible con propuestas personalizadas, nos adaptamos a tus necesidades.

Héroe Café Espectáculo
Madrid

Héroe Café Espectáculo

Música de los 80 - Disco - Conciertos en directo - Karaoke en directo con banda - Micro-teatro - Radio en directo - El mejor plan tu gran noche

Paterna, Valencia

Molino Real

Un complejo ideal de salas donde se combina un diseño arquitectónico espectacular y serivicios para la celebración de vuestro evento.

Fiestas Privadas

Celebramos fiestas y eventos tanto de adultos, niños y adolescentes.

Barcelona | 664 19 37 53

Sent Soví

Sent Soví es un espacio gastronómico moderno situado en el centro de Barcelona (Arc de Triomf) donde se realizan actividades culinarias tanto para particulares como para empresas o instituciones.

Barcelona | 666 90 34 63

La Casa de la Seda

La Casa de la Seda es el lugar ideal para eventos en el centro histórico de Barcelona. Además de su belleza arquitectónica excepcional, ofrece todos los servicios necesarios para organizar eventos.

Barcelona | 933 10 77 78

Celebrity Lledó

Restaurant & Events, salones con diferentes ambientaciones, que se adaptan perfectamente al gusto de cada cliente y todo lo necesario para que cada reserva sea especial.

Castellón de la Plana, Castellón

Wallnwood

Wallnwood es un espacio polivante y flexible, ubicado en el barrio de Gracia, en una zona tranquila, bien comunicada y accesible en coche. Es un lugar perfecto para shootings fotográficos y rodajes, a

Barcelona | 693 25 68 25

Cantina Mariachi

Nuestros locales de Príncipe de Vergara y Narváez te ofrecen exclusividad para tus celebraciones y eventos. Nos ajustamos a tus necesidades y creamos el evento que estas pensando.

Madrid | 639 21 84 68

La Guinguette

La Guinguette es un espacio agradable en el que tengas todo lo que quieres para tu evento.Tendrás la oportunidad de encontrar un lugar festivo donde encontrarás el espíritu de los merenderos de Paris.

Madrid | 655 55 55 55

KUBE Madrid S.L.

KUBE es una de las salas más punteras de Madrid. Destaca por su impresionante decoración, realizada por el prestigioso decorador Javier de San Luis.

Madrid | 660 43 87 07

Discoteca Holiday Sevilla

Celebre sus eventos en Discoteca Holiday Sevilla, situada en el centro histórico de Sevilla.

Sevilla | 954 37 96 55

Play Mijas

Play Mijas es un espacio polivalente en de Mijas Costa que estará perfectamente decorada para vuestro Sí Quiero. Todo estará a vuestro gusto para vivir una velada inolvidable.

Mijas, Málaga | 951 66 81 25

Porta4

Espacios en alquiler en el barrio de Gràcia de Barcelona. Con 3 salas, el distribuidor de las mismas y camerino, se convierte en el espacio ideal para ensayo, cursos, rodajes, eventos y conferencias

Barcelona | 699 12 31 39

Eventos Venecia

Somos especialistas en la organización y ejecución de cualquier tipo de evento o celebración tanto social como profesional. Confíenos su evento y preocúpese solo de disfrutarlo.

Elche/Elx, Alicante | 966 63 84 62

EventoOcioMadrid

Agencia de Eventos orientada al alquiler de locales para la celebración de fiestas privadas, cumpleaños y eventos. Te proporcionamos la posibilidad de organizar tu propia fiesta.

Madrid | 644 28 99 81

El Estanque

Precioso espacio para la realización de eventos en las inmediaciones de Valencia.

Bétera, Valencia | 637 86 83 01

Bodega Miquel Jané

La Bodega Miquel Jané está situada en un entorno idílico, rodeada de viñas y bosques. Dispone de dos salas adaptables a todo tipo de celebraciones y eventos.

Barcelona | 654 12 75 97

Luz de GAS BAR

Espacio para eventos, tanto profesionales como familiares con posibilidad de privatizar espacios de 20 a 80 comensales

Barcelona | 650 98 94 34

Space L47

Espacio polivalente, camaleónico y diáfano para producciones audiovisuales, formaciones y eventos

Barcelona | 645 69 31 11

Salas y espacios para eventos

Tienes un evento? Nosotros somos la agencia especializada en la búsqueda de salas y espacios para todo tipo de eventos, bodas, reuniones y fiestas, fiestas de empresa.

Madrid

Artistic Arroyomolinos

Cine, café-teatro y 3 salas a tu disposición para adaptar tu evento a lo que necesites. Dale un toque artístico a tus fiestas. No lo dudes ¡Vive un día inolvidable en Artistic!

Arroyomolinos, Madrid | 660 43 45 59

El Teatre més Petit del Món

Salón interior donde se pueden colocar sillas, con proyector y equipo de sonido.

Barcelona | 608 41 06 50

Yimby Bilbao

Yimby es una empresa experta en organización de eventos con tres espacios propios en Bilbao. Originales y modernos. Ideales para eventos corporativos.

Bilbao, Vizcaya | 946 94 11 41