Locales para fiestas en España

Alquiler de locales para cumpleaños y bodas. Locales para bodas y celebraciones. Encuentre el local para su fiesta.
Todas las Provincias
Barcelona

Home Chef

Empresa de catering en Barcelona con más de 15 años de experiencia, una calidad asequible con propuestas personalizadas, nos adaptamos a tus necesidades.

Madrid

Hamper

Somos un local dedicado a Ocio y Restauración. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con un espacio cálido donde te sentirás como en casa.

Sevilla

La Jungla de Lemos

Local de eventos, con parque de bolas, pizarra, disfraces, juegos infantiles, música , mesas, sillas, aire acondicionado f/c, frigorífico, congelador, botellero, microondas, 2 cafeteras, 2 aseos.

Bodega Miquel Jané

La Bodega Miquel Jané está situada en un entorno idílico, rodeada de viñas y bosques. Dispone de dos salas adaptables a todo tipo de celebraciones y eventos.

Barcelona | 654 12 75 97

Al teu aire Joan de Malta

AL TEU AIRE, JOAN DE MALTA, te ofrece un espacio totalmente equipado para organizar todo tipo de celebraciones: Cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones familiares, bautizos, comuniones y bodas.

Barcelona | 618 41 60 69

La Fundición

La Fundición es un espacio urbano con estructura singular. El espacio ofrece inspiración para crear eventos en un espacio industrial y botánico enfocado al ocio, al arte y a la gastronomía.

Alicante/Alacant, Alicante | 684 42 00 75

Madrid & Darracott

En nuestra cueva puedes celebrar tu evento privado con un aforo máximo de 40 personas.

Madrid | 625 78 77 38

Eventos Venecia

Somos especialistas en la organización y ejecución de cualquier tipo de evento o celebración tanto social como profesional. Confíenos su evento y preocúpese solo de disfrutarlo.

Elche/Elx, Alicante | 966 63 84 62

Estrella Rural

Complejo turístico rural "Estrella Rural" salón vinoteca BACUS y 7 alojamientos rurales. Hasta 28 plazas, eventos en naturaleza.

Braojos, Madrid | 918 68 01 31

Porta4

Espacios en alquiler en el barrio de Gràcia de Barcelona. Con 3 salas, el distribuidor de las mismas y camerino, se convierte en el espacio ideal para ensayo, cursos, rodajes, eventos y conferencias

Barcelona | 699 12 31 39

El Teatre més Petit del Món

Salón interior donde se pueden colocar sillas, con proyector y equipo de sonido.

Barcelona | 608 41 06 50

EventoOcioMadrid

Agencia de Eventos orientada al alquiler de locales para la celebración de fiestas privadas, cumpleaños y eventos. Te proporcionamos la posibilidad de organizar tu propia fiesta.

Madrid | 644 28 99 81

Nits Lounge

Localizados en el Centro de Barcelona. Combinamos los más innovadores elementos de Iluminación, Mobiliario y Sonido para que celebres con nosotros tu evento al mas Alto Nivel!

Barcelona | 699 26 50 90

Valkiria Hub Space

Eventos innovadores para organizaciones que piensan diferente. Nuestras diferentes salas tienen cabida desde grupos pequeños hasta eventos de 500 personas.

Barcelona | 933 09 50 47

Factory Events

Local en pleno centro de Barcelona para celebraciones o fiestas privadas, equipado 100% puedes realizar todo tipo de eventos..

Barcelona | 676 82 85 95

Molino Real

Un complejo ideal de salas donde se combina un diseño arquitectónico espectacular y serivicios para la celebración de vuestro evento.

Paterna, Valencia

Celebrity Lledó

Restaurant & Events, salones con diferentes ambientaciones, que se adaptan perfectamente al gusto de cada cliente y todo lo necesario para que cada reserva sea especial.

Castellón de la Plana, Castellón

Palacio San Joseren

El Palacio San Joseren, con capacidad para más de 500 personas, ofrece un marco incomparable para la organización de todo tipo de eventos sociales y profesionales.

Getxo, Vizcaya | 944 41 50 50

Eventos Comillas

Contamos con modernas instalaciones para la celebración de reuniones, con múltiples salas polivalentes equipadas con la más alta tecnología, ideales para congresos, convenciones y exposiciones.

Comillas, Cantabria

Play Mijas

Play Mijas es un espacio polivalente en de Mijas Costa que estará perfectamente decorada para vuestro Sí Quiero. Todo estará a vuestro gusto para vivir una velada inolvidable.

Mijas, Málaga | 951 66 81 25

Born to Cook

Disponemos de un precioso local del siglo VXI restaurado y adaptado como escuela de cocina y un gran salón para realizar cualquier tipo de evento en un ambiente exclusivo y privado.

Barcelona | 639 28 98 21

Cahoot Venue

Barcelona central moderna e industrial El espacio consta de un gran vestíbulo, con tres talleres conectados, así como una cocina abierta. Techos altos, luz natural y zona ajardinada interior.

Barcelona | 624 60 53 08

La Foodieteca

Espacio multifuncional ideal para rodajes, reuniones de empresa, presentaciones de producto y eventos privados. Loft industrial totalmente diáfano ubicado en el barrio de Ciutat Vella.

Barcelona | 932 69 39 45

Yimby Bilbao

Yimby es una empresa experta en organización de eventos con tres espacios propios en Bilbao. Originales y modernos. Ideales para eventos corporativos.

Bilbao, Vizcaya | 946 94 11 41