Locutora Isabel Lozano

MADRID, MADRID
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Servicios de locución profesional para todo tipo de video y producto audiovisual. Más de 15 años de experiencia.
Servicios: Locución profesional, narraciones y voz en off para productos audiovisuales, videos corporativos, locución institucional.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Isabel Lozano
Teléfono
Dirección
Madrid (ciudad), Madrid
Síganos

PERFIL

Locución institucional - videos corporativos

Te ofrezco mis servicios como locutora profesional para videos corporativos, en las que los matices, timbre y tono son un elemento importante, pues no es lo mismo un video institucional que una biografía, un video de inducción, un informe de gobierno, un video explicativo, una noticia o un video corporativo. Puede ser que requieras una narración con estilo neutro, hasta una locución con gran emoción e incluso algo de actuación.
 

Spots, anuncios publicitarios para radio y TV

Producción y creatividad son dos ingredientes cada vez más importantes en los spots publicitarios o spots comerciales. ¿Quieres destacar entre el mar de anuncios que hay en radio, televisión o internet? Procura que tu spot sea original y sobre todo, con calidad profesional.
 

Podcasts

Si tienes una idea, tenemos un equipo de profesionales que se especializan en la producción de podcasts, cortinillas, jingles y todo lo que necesites para que tu podcast.
 

Narraciones - voz en off

¿Te has puesto a pensar qué tienen en común los audiolibros, las ginas web, las narraciones, el e-learning, los documentales, las audioguías, el doblaje y los videos institucionales? Todos ellos son proyectos de locución donde se utiliza la voz en off.
 

Videopresentadora

¿Te interesa dar a conocer tu empresa, producto o servicio a través de un video? ¿Capacitar a nuevo personal? ¿Realizar tutoriales? Seguro podemos ayudarte.
Tenemos una solución integral para la realización de videos profesionales comerciales para tu canal de YouTube, tu página de internet, o cualquiera que sea tu necesidad.

Grabaciones para conmutador, mensajes telefónicos

¿Te has puesto a pensar en cuál es la primera impresión que tienen tus clientes al llamar a tu negocio? No basta con una “voz bonita·, también es recomendable proyectar una imagen confiable, amable y, sobre todo, profesional.
Al personalizar tu mensaje de bienvenida o un audio para contestadora con una locución profesional, clara y amable darás mucha mayor seguridad a las personas que te llaman, la imagen va mucho más allá de solo poner una música de espera para conmutador.
Si buscas voces para IVR y te interesa que tu grabación para conmutador proyecte una imagen profesional, seguro te puedo ayudar.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando