Maestro de Ceremonias Carlos Villalta

Maestro de ceremonias profesional, con formación en derecho y protocolo, presentador de eventos, ceremonias de boda, lanzamiento de productos y conferencias.

SERVICIOS
Maestro de ceremonias profesional.
DIRECCIÓN
Torrelaguna, 34, Madrid
Madrid
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sr. Villalta
Teléfono

PERFIL

Maestro de ceremonias

He oficiado muchas ceremonias, pero no hay dos bodas iguales, también he visto bodas dignas de ser vividas, gracias al cariño de los que participan en ellas, algunos prefieren hacer una representación de ceremonia de boda similar a la oficial, pero siempre me dicen que quieren una boda amena, natural, participativa, y lo más importante, coherente con su forma de pensar.

Por mi filosofía personal, no admito ideas como "boda fingida", "ceremonia ficticia", creo que ya está superado el tabú de "es o no la de verdad" y que todos tenemos derecho a elegir cómo celebrar una ceremonia privada, sin engaños y sin necesidad de fingir.

Para mí la verdad es la que sale de dentro, son tiempos nuevos que poco a poco van cambiando la tradición, hacia algo más auténtico y vivo, por eso le ofrecemos la organización integral de ceremonias civiles en cualquier espacio, trabajamos con los hoteles más emblemáticos y maestro de ceremonias con experiencia.

Maestro de ceremonias, boda civil, juez de paz simbólico con experiencia, seriedad, credibilidad.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautismos y primera comunión, baby shower, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
21 octubre 2013
antonio
Madrid
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Nada que objetar de ahí mi puntuación de cinco estrellas a todo. Carlos estuvo en todo momento a la altura de las expectativas deseadas, desde el primer momento que contactamos con él, hasta el último en que le felicitamos por la ceremonia. Eva su compañera, quien se cruzó algunos correos conmigo, también fue muy amable y cordial en todo momento, así como resolutiva. De nuevo gracias Carlos.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando