Magia infantil en Barcelona, Magik Mackey

Espectáculos de magia para público infantil, misterio, fantasía, ilusión, harán de su fiesta, un día que no olvidarán. Hay una versión de este show especial para comuniones y cumpleaños.

SERVICIOS
Magia para todo tipo de fiestas, celebraciones y eventos.
DIRECCIÓN
c/ America, 4
Barcelona  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Santiago
Teléfono
Síganos

PERFIL

Magik Mackey

Especializado en magia infantil y familiar, desde 1993 con espectáculos interactivos y muy participativos, donde el público es involucrado en el show, colaborando con el mago, sintiendo así la Magia como nunca antes la habían sentido.

Los más pequeños se sentirán protagonistas en el show, al colaborar con el mago a hacer que la magia fluya entre sus manos. Los amigos y familiares, también son involucrados en el show, siempre en un clima divertido y misterioso lleno de fantasía que hará que los invitados a su fiesta o celebracion, recuerden su evento como algo muy especial y mágico.

Shows adaptables a cualquier espacio o lugar, por toda Cataluña y Andorrra, en Catalán o Español.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y entregas de premios.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando