Mi Provenza Catering Artesanal

Mi Provenza Catering Artesanal está especializada en comida francesa y española para Madrid y alrededores. Todos los productos son elaborados de manera artesanal.

SERVICIOS
Catering, cócteles.
DIRECCIÓN
Valdemoro, Madrid
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Manuel Alcaraz
Teléfono
Síganos

PERFIL

Mi Provenza Catering Artesanal

Somos una empresa jóven de Catering especializada en cócteles para su oficina, su domicilio, su lugar de reunión o en sus presentaciones.

Nos destacamos por nuestra elaboración artesanal en todas nuestras creaciones, no utilizamos productos elaborados ni tampoco industriales, toda nuestra cocina está elaborada por nosotros mismos, recetas de hoy y de siempre. ¡Como en casa!

Todas nuestros platos están hechos con la máxima dedicación, cariño y con los mejores ingredientes, nos esforzamos para que el gran sabor de nuestra cocina convierta su evento en un verdadero exito.  Estamos plenamente convencidos de que sus invitados lo apreciarán como todos los que ya lo han probado.

Pretendemos llevarle una cocina sana, sabrosa y original, sin grandes complicaciones pero sin olvidar el buen gusto y el profesionalismo que solo nuestra gran experiencia le puede ofrecer.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando