Organizadores de eventos en España

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y empresas productoras de eventos.
Todas las Provincias
Eventos y Shows en Madrid
Madrid

Eventos y Shows en Madrid

Eventos & Shows está compuesto por un grupo de creativos con una gran experiencia en el sector de los espectáculos. Somos un equipo dinámico, joven y atrevido especializado en crear momentos únicos.

Dreams
Alicante/Alacant, Alicante

Dreams

Como organizadores de eventos, nos dedicamos a materializar tus ideas y convertirlas en experiencias inolvidables. Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la planificación inicial hasta el fin

Córdoba

GrupoSanCristobal

Somos una empresa joven dedicada a la venta y alquiler de materiales orientados al mundo de la animación y celebraciones de todo tipo.

Madrid

Party10

Party 10, alquiler de equipamiento para todo tipo de eventos. Carpas, mobiliario, menaje, decoración y un largo etcétera para ofrecer el mejor servicio para cualquier tipo de celebración.

Alfàs del Pi (l'), Alicante

Go4it Events

Tenemos el equipo y el personal más calificado para hacerte vivir una experiencia unica e inolvidable.

Siero, Asturias

AsturCocteleros

Somos una empresa dedicada especialmente a la organización y gestión integral de todo tipo de eventos, como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, reuniones, fiestas.

Barcelona

Eventos Agitados

Contamos con todos los recursos para desarrollar nuestros eventos, en los que prima la creatividad y la excelencia en la producción/ejecución de cualquier tipo de evento para superar tus expectativas.

Madrid

DOMO 360

DOMO un proyecto de NewMedia líder mundial en la creación de fulldome shows y experiencias inmersivas. Nuestro desafío es crear un HUB donde arte, ciencia y tecnologia se encuentren

Madrid

Andrómeda Eventos

Gestionamos el evento de principio a fin o los servicios solicitados. Disponemos de azafatas y promotoras para diferentes eventos, ferias, congresos y promociones.

Barcelona

Animaciones infantiles Jajejijoju Barcelona

Organización de fiestas infantiles a domicilio: magos, payasos, animadores, cuentos, guiñol para cumpleaños, y comuniones en Barcelona.

Málaga

Mr.maboo Ocio Saludable

En Mr.maboo Ocio Saludable somos especialistas en hacer realidad tus sueños e ilusiones en cualquier evento y situación.

Barcelona

Torrents & Friends

Eventos deportivos, culturales, celebraciones y aniversarios, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, ferias y salones, convenciones, congresos, road shows, entregas de premios.

Barcelona

United Events

Empresa de organización de eventos, contamos con eventos temáticos para tu evento de empresa o para tu fiesta privada.

Villamediana de Iregua, La Rioja

Karé Producciones

Diseñamos eventos a medida… Todos nuestros recursos para crear acciones exclusivas y únicas.

Madrid

Eventos Mágicos Madrid

Organizamos todo tipo de eventos en Madrid. Despedidas de solteros y solteras. Fiestas infantiles, multiaventura, cenas y fiestas de empresa.

Eivissa, Baleares

Aoraki

Nos diferenciamos de nuestros competidores por un contacto personal y cercano, basado en la confianza, la discreción y el respeto.

Madrid

Alberto Escribano

Más que una Agencia de Eventos en Madrid…somos creadores de sueños, de “Eventos con Alma”. Comunicación en vivo en la que cada detalle cobra sentido.

Barcelona

LD Eventos

Disponemos de un profundo conocimiento del mercado de eventos y de un reconocimiento profesional que avalan nuestra trayectoria y nos permite ofrecer nuestros servicios de forma efectiva y segura.

Madrid

Seatra

La imagen a la que su entidad se ve expuesta con cada evento es básica y en SEATRA llevamos más de 22 años aportando valor a sus clientes mediante la organización de sus eventos.

Sevilla

Sureventos

Empresa de organización de eventos con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado para tu empresa.

Boadilla del Monte, Madrid

Layout Events Madrid

Organización integral de eventos particulares, empresa, team building, reuniones de dirección, cursos de formación, conferencias, estudio de grabación audiovisual, etc.

Sevilla

Actoswing Ceremonias Civiles

Empresa dedicada a la organización íntegra de Ceremonias Civiles. Especialistas en Maestros de Ceremonias y Bodas originales.

Barcelona

Grandslam

Empresa dedicada a la producción, diseño y realización de eventos en directo, principalmente del sector corporativo. Personal de producción con idiomas (castellano, catalán, inglés y francés).

Marbella, Málaga

Elisabeth Op de Beeck

Elisabeth Op de Beeck asume la gestión de todos los departamentos imprescindibles en la producción y desarrollo de un evento, gestión de redes sociales y comunicación corporativa y externa.

Provincia