Parada Obligada

Parada Obligada es una empresa dedicada al mundo de la decoración con globos, arreglos para felicitar, artículos para fiestas, despedidas, bromas y disfraces.

SERVICIOS
Decoración de fiestas y eventos, artículos para fiestas, broma, despedida, disfraces y cestas.
DIRECCIÓN
Av Costa da lonxa #18 B
Coruña (A), A Coruña  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Eugenia Brandariz
Teléfono

PERFIL

Parada Obligada

Parada Obligada es una empresa especializada en la decoración con globos y arreglos para felicitar nacimientos, cumpleaños, que te mejores, bodas y todo lo que te puedas imaginar.

También disponemos de dos tiendas físicas una en La Coruña y la otra en el Burgo, donde podrás encontrar disfraces, accesorios, pelucas, artículos para  fiestas y bromas.

Somos una empresa nacida en la ciudad de A Coruña en el 2002, y nuestra misión es ofrecerle a los clientes un lugar en donde pueden encontra todos los productos necesarios para sus fiestas o eventos de una manera rapida y agil.

En nuestra tienda encontrará los arreglos más originales y novedosos con globos, para cualquier ocasión con gran variedad de diseños, además le ofrecemos una variada oferta de productos en guirnaldas, vajillas de plástico y cartón, piñatas, globos, velas, cotillones, fiestas temáticas, disfraces, artículos para despedidas de solteros, etc.

Parada Obligada ofrece a sus clientes un mundo de imaginación y fantasía donde el límite lo pone usted.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y eventos deportivos.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando