Discomóvil y Dj en Valencia

Alquiler de discotecas móviles, karaoke y DJs para fiestas. Equipo profesional de disco móvil, máquinas de neblina, burbujas y luces.
Buñol

JMS Espectáculos

Empresa dedicada a todo tipo de eventos de ámbito nacional. Presupuestos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Garantizamos que tu fiesta sea todo un éxito.

Quart de Poblet

MusicLab Events

MusicLab Events es una empresa de gestión y producción audiovisual. Nos dedicamos al alquiler de equipos de sonido en Valencia, iluminación para eventos e infraestructuras para escenarios.

Valencia

Musicsan Events

En Musicsan Events ofrecemos el mejor servicio para bodas y eventos en Valencia.

Oliva

Discomóvil JM Acoustic Sound

Gracias al estupendo equipo humano y al inigualable material técnico con el que cuenta JM Acoustic Sound, podréis disponer de un "set" con disc jockey, perfecto para ambientar cualquier momento.

Valencia

LoveRESET

Empresa especializada en EVENTOS y FIESTAS donde se precise ambientación y mezclas musicales. Ofrecemos sesiones DJ con música dance y de fiesta de todas las épocas y estilos para todos los públicos.

Gandia

Joba Espectáculos

Producción y organización integral de Espectáculos

Aldaia

Valmúsica

Valmúsica es una empresa de Valencia dedicada a la gestión integral de espectáculos, alquiler sonido, discomóvil, animación infantil, música en directo y audiovisuales.

Benaguasil

3XL Producciones

Empresa con amplia experiencia de más de 20 años en el sector de los eventos y espectáculos. La calidad y el buen servicio son nuestra seña de identidad.

Discomovil Prosonik

Prosonik es una empresa Valenciana con sede en Gandia y con una larga trayectoria en el sector de los eventos y fiestas. Con el tiempo se ha especializado en el mundo de las Bodas.

Gandia

Sonido Solaz

Sonido para eventos en valencia y montajes audiovisuales en Valencia, discomoviles y escenarios. Alquiler de sonido y equipos de música.

Valencia
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando