El Taller de Protocolo

Agencia integral de eventos, que aúnan asesoría, gestión y desarrollo, consiguiendo reducir costes y tiempo a sus clientes. Formada por profesionales formados en protocolo y organización de eventos.

SERVICIOS
Contamos con todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de evento.
DIRECCIÓN
C/ Doctor Gomez Ulla, 20 28028 Madrid
Madrid  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Maria / Celina
Teléfono
Síganos

PERFIL

¿Por qué El Taller de Protocolo?

Porque es una agencia integral de eventos, que aúnan asesoría, gestión y desarrollo, consiguiendo reducir costes y tiempo a sus clientes. Porque son profesionales formados en protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales. Diferenciándose del resto de empresas del sector. Porque cuentan con todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de celebración, como bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, etc., consiguiendo así los precios más competitivos del mercado.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando