El Blog de InEventos España

Tema
Todos

A través de este ceremonial tan importante en las bodas hindúes, las novias cubren sus cuerpos con dibujos semejantes a tatuajes hechos a base de henna dos o tres días antes de la boda, para que estos penetren bien en la piel.

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

Siempre encontraremos un buen motivo y el mejor momento, para compartir entre mujeres y amigas, una exquisita taza de té.

Los niveles de formalidad y etiqueta de una boda van a variar dependiendo de la hora del día, el lugar, y el estilo del evento, pero hay ciertas cosas que en ningún caso deberías usar.

En la planeación de eventos deportivos y recreativos, se debe tener en cuenta el tiempo que tomará poner en marcha el proyecto, la duración del evento, la cantidad de participantes involucrados, los escenarios y sobre todo la rentabilidad económica y social que representen.

Para muchas parejas el lugar perfecto para celebrar su boda es a orillas del mar. Arena fina, el sonido de las olas, las más espectaculares puestas de sol, es el escenario más romántico e inspirador para jurarse amor eterno.

El ceremonial se lleva a cabo a través de las normas generales de etiqueta, y determina los criterios bajo los cuales debe desarrollarse una actividad. En el caso de actos oficiales y solemnes debemos tener sumo cuidado en cumplir el ceremonial a cabalidad, ya que por regla, habrá símbolos patrios que deberán ser ubicados en forma correcta, según el protocolo que corresponda.

El bautizo o bautismo, es un evento religioso, social, usualmente semiformal, que se celebra casi siempre durante horas del día, al que se debe asistir de manera elegante, aunque teniendo especial cuidado en no excederse.

Nadie duda que es posible ser auto-empleado y trabajar solo, pero son las empresas las que brindan empleo masivo. El mercado actual busca hacer, al máximo, la producción de bienes y servicios, a través de las organizaciones.

La netiqueta conforma una serie de normas de etiqueta y comportamiento general para ser aplicado en las redes, enfocadas a tratar de crear buenos hábitos y reglas de conducta básicas en los internautas, toda vez que hagan uso de Internet.

El concepto de boda está impregnado de tradiciones, leyendas, rituales y supersticiones que se han transmitido de generación en generación, y dan un aire de misticismo al momento de contraer matrimonio.

Un día de clásico, final de fútbol, o cualquier deporte en instancias decisivas, y más aún, si es representando a nuestro país, es una ocasión especial y perfecta para reunirse y celebrar entre amigos.

La llegada de un bebé al mundo es siempre motivo de felicidad y alegría en todas las culturas, aunque hay diversidad de celebraciones, tradiciones, y rituales para festejar el nacimiento de un nuevo ser.

Las bodas indígenas son ceremonias cargadas de rituales y simbolismos, de deseos de armonía y felicidad, que generan momentos sumamente espirituales y muy especiales.

Es importante elegir los rituales en los que la homenajeada se sienta más a gusto, y que mejor la identifique y represente en este paso de niña a mujer.

Alegría, ceremoniales, y rituales de una antigua tradición. El judaísmo entiende a la familia como la única institución social indispensable para la creación y formación física y espiritual del individuo.

El Año Nuevo judío o Rosh Hashaná se celebra el primer y segundo día del mes hebreo de Tishrei, setiembre - octubre, por considerarlo el mes en que Dios creó el mundo, y en el día en que fue creado el primer hombre, Adán.

A medida que se acerca fin de año, las empresas comienzan a planificar la celebración de dicho evento. Si bien estas fiestas empresariales difieren según el presupuesto con que se cuenta y otros factores, hay una serie de puntos comunes para el éxito de todas ellas. En este artículo recopilamos un conjunto de tips a tener en cuenta para la organización de una fiesta de fin de año inolvidable.

Circus, para una celebración de mucha emoción y diversión; Anime, para una celebración de mucha magia y fantasía.

La creación de una red profesional de contactos permite darse a conocer a otros, exponer un negocio, escuchar y aprender de los demás, pudiendo encontrar potenciales colaboradores, socios e inversores.

Un evento cultural involucra como temática principal, alguna rama del arte o de la cultura, involucrando a veces usos y costumbres de la localidad o la región.

Festejar la culminación del año e inicio del nuevo, es una gran celebración en el mundo entero, siempre cargado de reflexiones y buena energía puestas en el año que comienza.

Quienes deciden casarse por segunda vez, desean rehacer su vida y apostar por una nueva oportunidad de amor y vida de a dos, pasando una vez más por la ilusión y aventura que encierran los preparativos de una hermosa y memorable boda.

Save the date es un término en inglés, significa reservar o apartar una fecha, y es un recurso ideal que se impone muy especialmente en bodas, o cualquier otro evento que requiere de tiempo en su organización, y meses de preparativos de sus detalles.