El Blog de InEventos España

Tema
Todos

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

Save the date es un término en inglés, significa reservar o apartar una fecha, y es un recurso ideal que se impone muy especialmente en bodas, o cualquier otro evento que requiere de tiempo en su organización, y meses de preparativos de sus detalles.

El velo es un accesorio y complemento del vestido de novia tan importante como el ramo, y se ha llevado siempre según la cultura, tradiciones, y costumbres de la época.

Los mejores centros de mesa son aquellos que tienen mucho color, aportan un toque de alegría a la boda, y consiguen conectar con el entorno de la boda sin desentonar.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, es la celebración más tradicional de Estados Unidos y Canadá. Es un día de fiesta, donde las familias se reúnen para compartir y dar gracias a Dios por sus bendiciones.

La elección del ramo de novia y arreglos florales de la boda pueden basarse en el gusto particular por algunas flores, así como también en el significado y simbolismo de ellas, siendo una forma perfecta de expresar sentimientos y convicciones sin palabras.

Cuenta la leyenda indígena que si quieres convertir deseos y anhelos en realidad, puedes confiar en una mariposa, susurrar los secretos más íntimos, peticiones y anhelos, y luego soltarla a volar.

Los testigos deben dar fe que los contrayentes se van a casar por su propia voluntad, declarar que no tienen impedimentos o prohibiciones para contraer matrimonio, y que ninguna de las partes es coaccionada, o lo hace en contra de su voluntad.

La elección del destino de un evento de negocios, es el primer paso y el más importante para el éxito de todo evento y para que se cumpla con el objetivo. Existen varios factores importantes a considerar, se requiere de una estrategia correcta, una excelente planeación y elección cuidadosa de proveedores de servicios.

Se denomina catering, al servicio que provee de comida y bebida a fiestas, eventos y presentaciones en general.

Las bodas indígenas son ceremonias cargadas de rituales y simbolismos, de deseos de armonía y felicidad, que generan momentos sumamente espirituales y muy especiales.

El traje de novio debe armonizar con el estilo de la boda y con el vestido de la novia. Para elegir el tipo de traje mas adecuado y armónico, se debe poner especial cuidado en la formalidad o informalidad del evento, sin perder jamás de vista la personalidad del novio.

La imagen personal es sin dudas nuestra carta de presentación, y es esa primera imagen la que más impacta a la hora de darnos a conocer. Líderes y directivos deben cuidar especialmente su imagen externa. Los negocios, y la comunicación en general, puede verse seriamente perjudicada por pequeños errores de etiqueta, o de educación.

El Chef ejecutivo es la persona que desempeña el cargo de dirección en el área gastronómica de una empresa, llevando el mando administrativo y funcional de una cocina.

La Noche de Brujas o Halloween, es una celebración que tiene su origen en la antigua Irlanda, coincide con el final del verano, y se festeja cada 31 de Octubre.

Siempre que contamos con un evento o celebración a desarrollar, llegamos al tema bebidas. Es bueno conocerlas en profundidad, para saber definir la mejor y más original propuesta para acompañar el tipo de comida con el que pensemos agasajar a los invitados. Para ello nada mejor que interiorizarnos con términos que seguro ya hemos escuchado antes.

La corbata es un accesorio y complemento tradicional e indispensable en el traje del novio, símbolo masculino por excelencia, que bien escogida, aporta distinción y elegancia.

Los banquetes han sido una costumbre muy antigua, egipcios, griegos y romanos acostumbraban recibir a sus huéspedes con opulencia y con un servicio de mesa muy distinto al de la comida cotidiana...

A medida que se acerca fin de año, las empresas comienzan a planificar la celebración de dicho evento. Si bien estas fiestas empresariales difieren según el presupuesto con que se cuenta y otros factores, hay una serie de puntos comunes para el éxito de todas ellas. En este artículo recopilamos un conjunto de tips a tener en cuenta para la organización de una fiesta de fin de año inolvidable.

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

Como todo en esta vida tiene un comienzo, los organizadores de eventos no estamos exentos. Las preguntas que posiblemente nos hacemos son ¿Qué hago primero? ¿Cómo lo hago? ¿Qué debo evitar? ¿A qué le presto mayor atención?

Los conocemos como globos de cantoya, globos de luz, de fuego, de deseos, globos luminosos, sky lantern, chinese lantern, linternas de Kongming, linternas de luz o velas voladoras. Ameniza estupendamente todo tipo de evento.

El Picnic es una comida informal que se disfruta en un lugar o espacio abierto, al aire libre, idealmente con una hermosa vista panorámica, o en contacto con la bella y agreste naturaleza. Es ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, o cualquier fecha especial.