Festum

Junto a la Estación de Sants, espacio ideal para tus eventos más importantes: cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos, comuniones,baby-showers, etc. Turnos de 4:45h, de mañana, tarde y noche!!

SERVICIOS
Sala privada, de 150 m2 equipada con todo lo necesario para pasarlo en grande, con capacidad hasta 80 personas. Con servicios extras de catering, pasteles personalizados, animación, decoración, etc.
DIRECCIÓN
Calle de Bèjar, 58 (08014) Barcelona
Barcelona  |  mapa
Capacidad: 80 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Salón de Fiestas Festum
Teléfono
Síganos

PERFIL

Tenemos el espacio ideal para que celebres tus eventos más importantes: cumpleaños, despedidas de solter@, bautizos, bodas, comuniones, puestas de largo, comidas y cenas y encuentros de grupos de todo tipo.

Dispondrás de una sala privada, de 150 m2 con aire acondicionado, equipada con todo lo necesario para pasarlo en grande: mesas y sillas, cocina, zona de juego infantil con piscina de bolas, zona de juego adulto con billar, futbolín, etc. Turnos de 5h, de mañana, tarde y noche!!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, fiestas especiales, bar y bat mitzva.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando