Animacion Infantil Valencia

Empresa valenciana dedicada a todo tipo de eventos y fiestas infantiles y entre nuestros servicios tenemos gran cantidad de animaciones e ideas para hacer de su necesidad un día inolvidable.

SERVICIOS
Espectáculos, globoflexia, maquillaje de caras, cuentacuentos, talleres, magia, karaoke, sillas y mesas, carpas, discomóviles, atracciones, magos, fiestas de la espuma, gimkanas, juegos, orquestas.
DIRECCIÓN
Carrer San Roc
Almussafes, Valencia
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Veronica
Teléfono

PERFIL

Castillos Hinchables


te proponemos nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Valencia, con las últimas novedades del sector y ajustándonos a cada presupuesto, evento y ocasión.
Poseemos una gran variedad de hinchables en Valencia y una lista cada vez mayor de equipos y atracciones para ofrecerte el mejor servicio posible. Te invitamos a navegar a través de nuestra selección de hinchables y esperamos que encuentres lo que necesitas para poder organizar las mejores fiestas infantiles en Valencia y alrededores.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar el alquiler de castillos hinchables que más te guste para amenizar las mejores fiestas infantiles en Valencia. Nuestros castillos hinchables son de gran calidad y no dejarán indiferente a nadie.
 

Animacion Infantil


Nuestra Animación Infantil en Valencia es el mejor plan para que los peques de la casa disfruten a lo grande en cualquier fiesta o evento.
Tenemos los mejores animadores infantiles cualificados y con la experiencia necesaria para que los niños se lo pasen genial y disfruten de un día inolvidable.
No te pierdas nuestras ofertas y temáticas de Animación Infantil en Valencia.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales y eventos deportivos.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando