Conducir Clásicos

¿Quieren sorprender a sus clientes ofreciendo actividades exclusivas e innovadoras? Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de vehículos clásicos exclusivos para ofertar a sus clientes.

SERVICIOS
Vehículos para utilizar en bodas, publicidad, rutas, regalo de conducción y todo tipo de eventos.
DIRECCIÓN
Sant Antoni Mª Claret, 6
Molins de Rei, Barcelona
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Héctor
Teléfono
Síganos

PERFIL

Conducir Clásicos

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de vehículos clásicos exclusivos para ofertar a sus clientes, demostrando tener un “plus” de originalidad y entusiasmando a los interesados en la realización de un evento con ustedes.
 
Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes.

Queremos que nuestra propuesta les ayude a enriquecer su oferta de servicios para la realización de reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración.
 
Toda actividad que se desee imaginar y en cualquier lugar puede ser valorada y realizada con nuestros coches. Todo es negociable y se puede acordar cualquier aspecto.

Queremos que nuestra propuesta les ayude a enriquecer su oferta de servicios diferenciándoles de la competencia.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
27 diciembre 2013
Vicky Vickinga
Puntaje Total: 4.5 de 5  
Calidad del servicio: 4.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 5.0
Quisimos visitar Barcelona con unos familiares de fuera y nos montaron una ruta a medida por la ciudad muy divertida y economica. Muy recomendable. Saludos.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando