Glam Cam Photocall

Fotomatón 360. Descubre nuestra Glam Cam 360 Slow Motion y vive la #ExperienciaGlamCam. Una tarima con brazo giratorio que graba espectaculares videos con el efecto Slow Motion 360º.

SERVICIOS
Los mejores Photo Booths y Video Booths para eventos. Fotomaton 360, Slow Motion 360, Glam Cam, Bullet Time 180º, Bullet Time 360º y Light Painting.
DIRECCIÓN
Madrid (ciudad), Madrid
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Miguel Pinheiro
Teléfono
Síganos

PERFIL

Fotomaton 360 / Glam Cam 360

El Fotomatón 360, también denominado Glam Cam 360º (Marca Registrada), es el video booth de moda en todo tipo de eventos, corporativos y sociales. Una tarima con brazo giratorio alrededor del usuario que graba secuencias de tiempo variable para producir un video con efecto Slow Motion 360º que tus invitados querrán compartir en redes sociales

Glam Cam 360º Bullet Time

Video Booth multicámara inmersivo que genera un video 360º con el efecto Bullet Time.
El efecto Bullet Time se ha popularizado gracias a la saga de películas The Matrix, en el que se utilizaban éstos efectos.
 
El resultado, un video que los usuarios compartirán inmediatamente en sus redes sociales con los Hashtags predefinidos en el evento.

Light Painting

Video Booth que añade efectos lumínicos a las instalaciones  Bullet Time 180º y 360º, pero que también puede ser utilizado con sistemas monocámaras para obtener resultados sorprendentes.
 

Glam Cam 180º Bullet Time

Instalación multicámara idónea para photocalls, que capturan fotografías que son unidas mediante software para obtener un video mp4 con el efecto Bullet Time.
Conocido también como Bullet Time Cam a raiz de los efectos del film Matrix.
 
Un momento épico congelado en el tiempo que los usuarios querrán compartir en redes sociales promocionando el Evento.

SERVICIOS

Fotomatón en Madrid

Fotomatón 360. Descubre nuestra Glam Cam 360 Slow Motion y vive la #ExperienciaGlamCam. Una tarima con brazo giratorio que graba espectaculares videos con el efecto Slow Motion 360º

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando