Rúbert Producciones

Somos una empresa de Madrid, organizamos y animamos fiestas y eventos; contamos con más de 16 años organizando eventos de navidad, fiestas de navidad, family days, fiestas infantiles, cumpleaños.

SERVICIOS
Contamos con animadores, magos, talleres didácticos, bailarines, fiestas temáticas, mini disco, zumba, gymkanas, beauty party, hora loca, caricaturistas, zancudos, personajes, fotomatón, photocall.
DIRECCIÓN
Ronda de Valencia
Madrid
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Rúbert
Teléfono
Síganos

PERFIL

Animación infantil en bodas

Animación infantil
Ofrecemos una animación infantil en bodas  muy alegre y divertida,  con los animadores están desde la comida o la cena, una vez que hallan terminado empezaremos la animación infantil que la realizamos en un espacio aparte, ya sea interior o exterior previamente organizado y elegido a tu gusto, con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografíasmagia, títeresmalabarescuentacentosmini-disco, caritas pintadas(opcional), disfraces, talleres, castillos hinchables y muñecos gigantes. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  

Fiestas infantiles y animaciones temáticas

Las fiestas las preparamos teniendo en cuenta los gustos de los niños, la edad, la cantidad de niños y el espacio donde se  desarrollará el evento, puede ser temática lo que más os guste con actividades  divertidas, alegres y participativas, cumpleaños,  fiesta infantil,  bautizo, boda o primera comunión, etc. Las fiestas infantiles las podemos realizar a domicilio, nos desplazamos al lugar que se realiza la fiesta
  • Fiestas de Princesas, Mini disco, Piratas, Frozen, DuendesHadas Mickey y MinnieMama Mía años 60 ó 70, Bosque encantadopayasos o del Circo,  deportiva, Gymkana o mini olimpiadasSúper HéroesSoy Luna.

Comuniones y animaciones particulares

Contamos con fabulosos animadores, magos, bailarinas, malabaristas de circo y actividades para las comuniones 2018, cumpleaños y otros eventos en Madrid y alrededores: vamos a Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Vamos a hacer la animación para tu comunión allí donde nos necesites: a domicilio o en el local de celebración, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo para comuniones de calidad, con magia profesional, animadores de comunionesmini disco con bailes y coreografías, Taller de ciencia divertida, bailarines y/o shows de payasos. Todos con excelentes vestuarios, materiales y accesorios para el desarrollo de la opción que elijas y equipo de sonido profesional.

Servicios adicionales para fiestas

Servicios adicionales
Ofrecemos servicios adicionales, para que sus fiestas sean más completas, y no les falte nada:
  • Servicio de decoración, zancudos, animador de fiestas y coreografías, mini disco, vestuarios por encargo, equipo de sonido, iluminación y efectos especiales, tartas temáticas, castillos hinchables, invitaciones personalizadas, catering infantil y de adultos, photocall, servicio profesional de vídeo y fotosanimaciones, fotomatón, caricaturista, candy bar, fiesta zumba con bailarines profesionales de zumba, show de hora loca para comuniones.

Animación para Bodas

Animación para bodas, Show de Hora Loca,  (para todos los públicos niños y adultos) show de baile y juegos super divertido con temáticas a elegir y cotillón. 

Espacio infantil, animación, talleres y/o guardería para los niños en la comida o cena, castillos hinchables, camareros infiltrados, animadores, bienvenidas a tus invitados, coreografías, bailarinas con excelentes vestuarios, show de magia, anfitriones, zancudos o personajes, fotomatón, caricaturista, malabares de fuego, pareja de baile, etc. 

Animador de baile, eanimador de baile es pieza fundamental en las bodas, te animamos a que nos solicites un animador de bailes en tu boda y conseguirás tener una boda inolvidables y divertida.
 

Fiestas de Princesas

Una de las fiestas más dulces, más mágicas y soñadas por las niñas es la de Princesas Disney. Las animadoras van caracterizadas por la princesa o princesas elegidas Elsa y Anna, de Frozen, la Bella y la Bestia, Aurora, Bella durmiente, Cenicienta, la sirenita Ariel, Sofía, Rapunzel, Blanca Nieves, Jazmín, Mérida, Moana, etc. Hacemos cuentacuentos, títeres, juegos, bailes, canciones y números musicales; teatralizamos con los personajes, llevamos accesorios de princesas, podemos  complementar tu fiesta con la decoración de princesas, tarta de fondant de princesas.

Comuniones

Contamos con fabulosos animadores, magos, bailarines, malabaristas de circo y actividades para las comuniones 2020, cumpleaños y otros eventos en Madrid y alrededores: vamos a Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Vamos a hacer la animación para tu comunión allí donde nos necesites: a domicilio o en el local de celebración, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo para comuniones de calidad, con magia profesional, animadores de comunionesmini disco con bailes y coreografías, Taller de ciencia divertida, bailarines y/o shows de payasos, caricaturistas, photocall. Todos con excelentes vestuarios, materiales y accesorios para el desarrollo de la opción que elijas y equipo de sonido profesional.

Magia para comuniones y eventos


Espectáculo de magia para                                       comuniones  
 
El espectáculo de magia profesional puede ser para eventos de todo tipo: eventos de empresa o corporativos, aniversarios, inauguraciones, asociaciones, colegios, eventos particulares (comunionescumpleañosbautizos y fiestas infantiles, celebraciones, baby shower, etc.).
Normalmente es un show de 1 hora de duración, dirigido a todos los públicos, a grandes y chicos, con números de magia muy variados, en los que todos pueden participar todos. Magos profesionales, Magos divertidos para tus niños.
 

Fiestas minidisco

Para nuestras fiestas infantiles mini disco, en comuniones y otros eventos o celebraciones para niños, convertimos tu salón, local, garaje, finca o restaurante en una minidiscoteca. Ésta es una de las animaciones que más nos solicitan nuestros clientes. El animador (o los animadores) prepara a los niños con maquillaje fashion, moderno; llevamos accesorios que los mismos niños se pueden poner, como pelucas, sombreros, gafas, corbatas, pañuelos, plumas, gorros, diademas, etc, y realizamos un desfile de modas. Todo ello amenizado con luces, efectos de humo y láser, música-disco moderna -de su gusto-, burbujas, efectos especiales, mucho baile, karaoke, disco móvil y coreografías dirigidas por nuestros excelentes animadores.

Servicios para fiestas y eventos

Fiestas de navidad para empresas, inauguraciones, eventos navideños, talleres infantiles, hora loca, animadores, lanzamientos de productos, eventos de incentivo, actores infiltrados, flashmob, fiestas temáticas, aniversarios, zanqueros, magos, fotomatón, photocall, caricaturas, family days, hinchables.

SERVICIOS

Organización de eventos en Madrid

Realizamos la producción y animación profesional de eventos, como fiestas integrales, eventos corporativos de empresas, fiestas navideñas, animación de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos. etc.

Organización de bodas en Madrid

Organizamos y animamos tu bodas, todos los servicios que necesites, animadores, bailarines, zancudos, pasacalles, coreografías, show exclusivo de hora loca con cotillón, luces, animadores, etc.

Animaciones infantiles en Madrid

Animaciones divertidas y temáticas con excelentes animadores profesionales con años de experiencia en fiestas, y temáticas, Princesas, Mickey y Miniie, Frozen, Rapunzel, Elsa y Anna, Encanto, Bella...

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos y graduaciones.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Animaciones para bodas Hora Loca Madrid
Nuestro espectáculo de animación de Hora loca para bodas, que es nuestro producto estrella, se puede llevar en diferentes tipos de eventos, como pueden ser animación de bodas, cumpleaños, fiesta infantil, comuniones, bautizo, aniversarios, bodas de plata, bodas de oro, quinceañeros, inauguraciones, eventos de empresa y fiestas, animadores, bailarines, zanqueros, malabaristas, cotillón, luces, y diversión asegurada.
Hora Loca Madrid es una empresa de animación especializada en animación de Hora Loca, servicios para bodas y eventos con bailes, juegos, coreografías, cotillón, excelentes animadores profesionales, bailarines, animador profesional de baile, show de bailarines con luces led, show de Hora Loca. Con más de 17 años de experiencia, la animación para bodas Hora Loca sorprende y alegra a todos los invitados de vuestra boda con animadores de baile, bailarines, zancudos, malabaristas, personajes, juegos,
En este álbum podrás ver fotos de diferentes tipos de eventos que hemos realizado en toda España para empresa en navidad, aniversarios, fiestas de empresa. con nuestros excelentes animadores de fiestas, bailarines, magos, zancudos, castillos, hinhables, decoraciones, y todos los servicios que brindamos, decoración, photocall, fotomatón, etc, preparamos nuestros eventos a gusto de cada ciente.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando