Smart Catering Málaga

Hotel Don Carlos de Marbella, la cadena Hilton el grupo Barceló y Kempinski conocen nuestro sabor distinto, que impresiona a todos. Smart Catering Málaga es vuestra elección que garantiza el éxito.

SERVICIOS
Ofrecemos gastronomía con recetas originales, buscando favorecer la economía local. Prestamos servicios en toda Andalucía (y partes de España) y nos situamos a 30 mins de la Costa del Sol.
DIRECCIÓN
C/Juan López Pinto, 5
Alhaurín de la Torre, Málaga  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Harri Archanco
Teléfono
Síganos

PERFIL

Personalización de los menús.

Pueden personalizar el menú a su gusto pero cualquier restricción dietética debe ser notificada y las opciones vegetarianas se harán bajo previo pedido.

SERVICIOS

Catering en Alhaurín de la Torre

Damos servicios de gastronomía avanzada con recetas originales, llenas de sabor y un toque moderno. Somos un catering dedicado a la innovación, y a poner ese toque mágico a nuestras presentaciones.

Decoración de eventos en Alhaurín de la Torre

Todo el montaje y desmontaje de mobiliario necesario para el evento. Mesas tipo cóctel, mantelería blanca, centros de mesa, cristalería y servicio completo de camareros, cocina y bar.

Tipos de Eventos

Bodas, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, bar y bat mitzva.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible