Chef a domicilio en Barcelona

Private chef a domicilio en Barcelona, cocina gourmet, sushi, comida mexicana, italiana, española o argentina.
Barcelona
Todas las Localidades
Barcelona

Nick vaiani

Cocinero italiano con alta experiencia en cocina gourmet y delicatessen, en hoteles 5* y en varios países de Europa. Escuela de hostelería italiana. Cocinero en tu domicilio por varios estilos.

Barcelona

Basylic Catering y Eventos

Somos una empresa con sede en Barcelona, con larga experiencia en cocina y organización de eventos, dedicada a brindar servicios de chef privado, organización de eventos y experiencias gastronómicas.

Barcelona

Bistronomy

Bistronomy Barcelona, un pequeño negocio de catering y chef privado. Ofrecemos una cocina mediterránea moderna y asequible para los huéspedes de Barcelona.

Premià de Mar

Catering & Repostería LH

tienes una reunión en casa y no quieres cocinar nuestro chfet acude a tu ayuda

Hospitalet de Llobregat (L')

BOSÀBÉ

Somos un Catering Saludable formados por socios Franceses y con experiencia desde el 2011. Nuestros menús están elaborados con una gastronomía saludable, casera y sabrosa.

Barcelona

karencatering

Especializado en particulares y empresas de alta calidad, tanto en producto como en servicio. Presupuestos a medida según los gustos de cada cliente y sus posibilidades.

Barcelona

DCatering Events

Una reunión o celebración es un evento único e inolvidable. Te transportaremos a un mundo de ideas creativas e innovadoras para que el evento sea todo un éxito.

Barcelona

Carnesalabrasa

Parrilladas para bodas. Aperitivos caseros. Bebidas de calidad. Desde 1993.

Peculiares Food

Nuestra filosofía es la creatividad y la búsqueda constante de ideas nuevas e imaginativas que hagan de comer un placer.

Barcelona