Restaurantes para eventos en Barcelona

Restaurantes con salones para bodas, cumpleaños y fiestas en Barcelona. Encuentre aquí el restaurante para su evento.
Barcelona
Todas las Localidades
Barcelona

Restaurant El Beso y La Lluna

Gastronomía mediterránea creativa con productos frescos y de mercado también tenemos propuestas vegetarianas. Estamos especializados en paellas y carnes.

Barcelona

Sol Soler

Somos dos restaurantes situados en Gracia. Realizamos eventos con menús para grupos, además uno de ellos puede ser para uso exclusivo del grupo.

Barcelona

Restaurante Rossini

Rossini es un restaurante italiano con marcadas influencias mediterráneas que se encuentra ubicado en el interior de la Plaza Real, también conocida como el “oasis de Barcelona” por sus habitantes.

Barcelona

Grup La Pomada

Ofrecer experiencias únicas en lugares emblemáticos de la ciudad, con mucho encanto, historia y cultura donde cada restaurante ofrece una experiencia única que va más allá de la cocina catalana.

Barcelona

Pasa Tapas

Pasa tapas dispone de una segunda planta dedicada única y exclusivamente a la recepción de cenas de grupos y eventos privados. Es un espacio abierto con estilo rústico y adaptable.

Palau-solità i Plegamans

Masia Julia

Nuestro éxito y filosofía de trabajo está basada en satisfacer plenamente a nuestros clientes en todos los aspectos, dándoles buen servicio, trato amigable, respetuoso y exquisito.

Barcelona

Mamacafé Restaurant

El Restaurante Mamacafé es un modelo de restaurante acogedor y agradable, donde se puede ver expuestas excelentes obras de arte contemporáneo.

Barcelona

Milo Grill

Milo Grill es un local de 500m2 que dispone de tres partes, Restaurantes, gastro-bar, salón privado. Es un restaurante único en Barcelona con una función de cocina argentina mediterránea.

Barcelona

Restaurante My Way

Restaurante Lounge & Cocktail Bar My Way, restaurante para grupos y menús de empresa de calidad con buena cocina mediterránea de Barcelona y la mejor música lounge. ¡Vive una experiencia diferente!

Barcelona

Sal cafe

Sal cafe cuenta con una de las pocas terrazas de Barcelona sobre la playa, en un entorno incomparable y abierto al Mar Mediterráneo.

Igualada

Hotel América, Barcelona

El Hotel a 35 minutos de Barcelona y 5 de Parcmotor, situado en el eje comercial de Igualada. Tenemos parking gratuito, conexión WI-FI y el espacio business center.

Barcelona

Valldaura

Masia ubicada a solo 15 minutos de Barcelona, en el parque de Collserola. Cuenta con más de 150 hectáreas de parque privado. Perfecta para eventos privados.

Garriga (La)

Hotel Boutique Edelweiss

El Hotel Boutique Edelweiss está alojado en una villa modernista de principios del siglo XX.

Granera

Masia Fortaleza Medieval La Manyosa

Disponemos de un restaurante especializado en asados de leña con distintos comedores medievales entre otros una capilla con sacristía y mazmorra. Nuestro salón principal esta preparado para eventos.

Barcelona

Luz de GAS BAR

Espacio para eventos, tanto profesionales como familiares con posibilidad de privatizar espacios de 20 a 80 comensales

Barcelona

Bodega Miquel Jané

La finca cuenta con restaurante propio con menús que se adaptarán a sus necesidades. También, si lo precisa, cuanta con servicio de catering.

Barcelona

Belushi's Barcelona

Increíble espacio multiusos en el centro de Barcelona. Capacidad para 100 personas sentadas o 200 de pie, tenemos un bar y un hostal también en caso de que necesites alguno de estos servicios!

Barcelona

Farga Barcelona

Desde 1957, Farga Barcelona nos hemos consolidado como uno de servicios de catering para empresas y particulares de referencia en la Ciudad Condal.

Alella

Restaurante Masia Mas Coll

Masia del siglo XII y XVIII, situada a 15 minutos de Barcelona. Disponemos de jardines y parking propio. Combinamos los espacios del siglo XII con la cocina del siglo XXI.

Barcelona

Valkiria Hub Space

Eventos innovadores para organizaciones que piensan diferente. Nuestras diferentes salas tienen cabida desde grupos pequeños hasta eventos de 500 personas.

Alella

Hotel Porta d´Alella

Pequeño hotel de encanto con 11 habitaciones, restaurante catalanofrancés con terrazas y vistas panorámicas a los viñedos y a 15 km de Barcelona.

Barcelona

Maska

Situado en el centro de Barcelona se encuentra Maska, con aire urbano y cuidada decoración. Un Resto Bar donde nos dedicamos a organizar el evento y catering según las necesidades de cada cliente.

Barcelona

Restaurante La Mafia

Bienvenidos a nuestro oasis Italo-mediterráneo en pleno corazón de l’eixample. El espacio ofrece más de 500 metros cuadrados de Cucina e Pasione.

La Hostelera

En La Hostelera podrá encontrar material hosteleria para todo tipo de restaurantes y catering. Disponemos de un amplio catálogo para que pueda encontrar todo el suministro de hostelería que requiera.

Terrassa