8 consejos para el peinado de las niñas
Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.
Muchas veces se hace difícil decidir cómo peinar a las más pequeñas al momento de participar de una celebración de gala o muy formal.
Lo más importante para que el peinado de una niña luzca perfecto en toda celebración, es que se sienta a gusto y muy cómoda con el mismo.
Lo más delicado es lograr que los peinados logren resistir en su lugar impecablemente bien, pese a las corridas, saltos, juegos, y carreras a las que se verán expuestos durante el tiempo que dure la fiesta.
Habitualmente decantamos por lazos, tiaras, diademas, coletas, rodetes y trenzas como peinados de fiesta para las niñas, ya que nunca pasan de moda y siempre quedan muy vistosos y bonitos.
1 Lo más adecuado y sentador es mantener un mismo estilo en la vestimenta y el peinado, ya que dará como resultado con conjunto muy armónico y agradable a la vista.
Adicional a esto, cuentan con menos paciencia a la hora de peinarse, por lo que procuraremos evitar enfrentarlas a largas sesiones de peinado.
Es recomendable entonces contar con accesorios que ayuden a dar el look que queremos, evitando en lo posible, tanto tiempo de peinado.
3 Por otro lado, para las más pequeñas, los peinados pueden ser super creativos y se pueden probar distintos estilos, ya que todo les sentará divinamente bien.
4 Para las niñas con un rostro delgado, lo más atractivo y favorecedor es llevar el cabello recogido, sostenido a los lados, o en una coleta o trenza.
Un peinado recogido y arrollado en un moño, sea muy ajustado o más suelto, dará un efecto encantador al rostro de cualquier niña.
Complementado con flores dará un aire de mucho romanticismo, y en general son peinados muy populares, ya que dan un aspecto muy glamoroso y atractivo.
5 Los peinados realizados con trenzas enrolladas, aunque parecen muy elaborados, resultan ser peinados muy rápidos y fáciles de realizar.
Son ideales para lucir en cualquier evento, y encantadores para compartir madre e hija, ya que va perfecto para todas las edades, grandes, jóvenes y niñas.
6 Para caritas más redondas y llenitas, el pelo suelto favorece muchísimo más. Adornarlo y complementarlo con accesorios dará un toque romántico o muy vintage que podrá realzar muy bien el estilo que se luzca.
Los mismos pueden combinarse con otros peinados como trenzas, cabellos sueltos, y acompañarlos con infinidad de accesorios.