Estrella Rural

Complejo turístico rural 'Estrella Rural' salón vinoteca BACUS y 7 alojamientos rurales. Hasta 28 plazas, eventos en naturaleza.

SERVICIOS
Eventos: Presentaciones, sesiones de coaching, charlas de motivación y/o liderazgo, inteligencia emocional en el trabajo... Reuniones .
DIRECCIÓN
Travesia General Mola nº 2 braojos
Braojos, Madrid  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Juan Andres Martin
Teléfono
Síganos

PERFIL

Eventos en Naturaleza

Apostamos  por la utilización del espacio rural con todas sus ventajas y riquezas. Dentro y fuera de nuestras instalaciones encontraras el ambiente idóneo y distendido para el buen desarrollo colectivo,  un entorno relajante y rodeado de naturaleza mejoran las relaciones laborales de los empleados porque potencian su comunicación y despliegan  habilidades que en otro contexto pasarían desapercibidas en el buen progreso de equipos de trabajo. Ofrecemos un lugar de retiro y sosiego que estimule la creación, la fluidez, las relaciones de grupo……y a su vez el esparcimiento, es decir, un equipo motivado.

 Nuestro salón tiene  capacidad para 28-30 personas.  Ponemos a su disposición toda la infraestructura que necesites para presentaciones, sesiones de coaching, charlas de motivación y/o liderazgo, inteligencia emocional en el trabajo, etc. Equipado con: Cañón-proyector, WIFI, video- conferencias, pizarra………

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto y culturales, sociales, artísticos.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando