Tarimas y escenarios en Madrid

Alquiler de escenarios modulares para eventos en Madrid, alquiler de tarimas para escenarios, andamios, estructuras truss.
Madrid
Todas las Localidades
Kune Cultura y Comunicación
Pozuelo de Alarcón

Kune Cultura y Comunicación

Escenario para presentaciones, formación,conferencias, talleres, Team Building, conciertos, TinyDesk,

Geodomes Carpas Geodésicas para Eventos
Madrid

Geodomes Carpas Geodésicas para Eventos

Empresa dedicada al alquiler de carpas geodésicas para eventos, Domos Geodésicos.Desde 30 hasta 515m2. Disponemos del Domo Geodésico más grande de España.

Madrid

Mizu Shobai

Somos una empresa de alquiler, venta e instalación de equipamiento técnico profesional y diseño gráfico para eventos. Asesoramos, aconsejamos y nos comprometemos a encontrar la mejor solución.

Madrid

Seatra

La imagen a la que su entidad se ve expuesta con cada evento es básica y en SEATRA llevamos más de 22 años aportando valor a sus clientes mediante la organización de sus eventos.

Alcalá de Henares

Incograf Imagen

En Incograf podemos realizar la producción y montaje del espacio/stand de su siguiente feria, evento, congreso o exposición. Déjanos ayudarle decorar su espacio con nuestros equipo de profesionales.

Grupo Friends

Grupo Friends cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción integral de eventos. Realizamos y producimos eventos de todo tipo: ferias, espectáculos, conciertos, eventos deportivos, etc..

Griñón

serviescenic

Alquiler de plataformas y estructuras, tarimas, truss, cortinas pipe&drape pista de baile

Arganda del Rey | 918 70 16 40

Festikarpa: Alquiler de Carpas Para Comuniones

Festikarpa es la empresa especializada en el alquiler de carpas para comuniones y eventos de todo tipo, poniendo a tu disposición alquiler carpas plegables en Madrid de todo tipo y tamaño.

Madrid

Espectáculos DC

El mejor alquiler de de discomoviles en Madrid lo encontrarás en Espectáculos DC, la empresa especializada en todo tipo de material de sonido y animación de eventos.

Madrid