Restaurantes para eventos en Madrid

Restaurantes con salones para bodas, cumpleaños y fiestas en Madrid. Encuentre aquí el restaurante para su evento.
Madrid
Todas las Localidades
Madrid

Spika 41

Spika 41 es un espacio polivalente especialmente creado para bodas y fiestas de quince años,se adapta perfectamente pata fiestas familiares o enpresariales, puedes alquilar el espacio y traer comida ,

Madrid

Puerta Bisagra

Restaurante Asador para celebración de todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa o amigos

Madrid

Restaurante Mamma Mía

Mamma mía show Madrid es un restaurante con espectáculo en pleno centro de Madrid especializado en despedidas de soltero y de soltera, cumpleaños, reuniones y cenas de empresa.

Madrid

Platina Café

Local luminoso de 75m2, capacidad para 32 comensales. Perfecto para las cenas de Navidad. Alta experiencia en organizar eventos de particulares y empresas. Cocina española y marroquí, por encargo.

Madrid

La Chimenea

Somos un restaurante ubicado en Madrid; ofrecemos desayunos, menú del día y carta, también nos especializamos en realizar eventos.

Madrid

Casa Patas, Flamenco en Vivo

Un punto de encuentro original, con encanto y muy flamenco. Almuerzos o cenas, Casa Patas es un establecimiento que combina perfectamente restauración tradicional y espectáculos flamencos de calidad.

Madrid

Bokado Museo del Traje

Venue vanguardista instalado en el Museo del Traje. Con 5 salones y un auditorio además de sus terrazas y jardines, cuenta con la posibilidad de albergar hasta 1600 personas, cómodamente.

Alpedrete

Jarana Gastrobar

Un establecimiento que aúna dos ofertas gastronómicas diferenciadas en dos espacios: restaurante y tapería. Jarana Gastrobar un lugar al que volver para disfrutar de momentos inolvidables.

Madrid

Prioritè

Espacio en el centro de Madrid perfecto para celebraciones, reuniones informales, eventos, cumpleaños... integrado dentro de un bar con estilo, dos plantas, zona reservada y posibilidad de catering.

Madrid

Petit Comité - Restaurante en Madrid

Restaurante de comida francesa y mediterránea con excelentes ambientes para grupos de familia, compañeros o amigos, así como para parejas.

Madrid

Cantina Mariachi

Nuestros locales de Príncipe de Vergara y Narváez te ofrecen exclusividad para tus celebraciones y eventos. Nos ajustamos a tus necesidades y creamos el evento que estas pensando.

Talamanca de Jarama

El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca, la finca para la celebraciones. Más de 40.000 metros, jardín , salones, plaza de tientas, disco terraza de verano, piscina, áreas infantiles.

Madrid

Hamper

Somos un local dedicado a Ocio y Restauración. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con un espacio cálido donde te sentirás como en casa.

Madrid

TUCANA Eventos

Somos una empresa dedicada al éxito del entretenimiento. Sea cual sea el evento que tienes en mente o que tienes que planear desde cero. TUCANA es el lugar idóneo para acogerlo.

Madrid

Despedidas People Madrid

Empresa especializada en la organización de despedidas de soltero y soltera en todo Madrid. Finca para actividades al aire libre, restaurantes temáticos en Madrid capital, gymkanas centro ciudad, etc.

Madrid

Tropicana Beach Club

Somos un Lounge Bar con playa de arena natural en pleno corazón de Madrid. Contamos con dos plantas en las que podrás disfrutar de nuestra carta, nuestra coctelería o de nuestras shishas saborizadas.

Madrid

Hotel Isla de la Garena

Celebrar una ceremonia de boda civil en Alcalá de Henares puede ser una de las experiencias más preciosas y sublimes de tu vida en pareja, debido al alto contenido de belleza hallado en dicha ciudad

Fuente el Saz de Jarama

Complejo La Chopera

Perfecto para cualquier evento: del más formal al más informal. Estamos al lado de Guadalajara y de Madrid.

Madrid

Palacete Fortuny

Un antiguo palacete en el centro de Madrid se convierte en escenario culinario donde se recupera el placer por la comida y los eventos con total discreción. Es el Restaurante de Fortuny.

Madrid

Hotel Dome Madrid 4*

Espacio de diseño y gran capacidad que será una referencia en Madrid para celebraciones y eventos de empresa. Goza de unas instalaciones envidiables y una ubicación inmejorable en el norte de Madrid.

Madrid

Reptilia

Reptilia es un espacio que se encuentra en Malasaña, en pleno centro de Madrid. El espacio abre desde las ocho de la noche hasta las tres y media de la mañana.Cerramos los domingos y los martes.

Madrid

Café Colón

El Restaurante está ubicado en la plaza de Colón, con una moderna y elegante terraza con vistas a la Biblioteca Nacional. Destaca por su decoración, de estilo art decó y una comida de alta calidad.

Madrid

D'Abbey Bar

D´Abbey bar es un lounge bar, con cuidada decoración, perfecto para eventos tanto de particulares (cumpleaños, despedidas, aniversarios...) como de empresa.

Madrid

Comic

Espacio de 815 m2 ideal para cualquier tipo de eventos sociales y de empresa. Situado en la zona Norte de Madrid, en un área tranquila, muy bien comunicada y con amplios espacios para aparcamiento.