Locales para fiestas en Sevilla

Alquiler de locales para cumpleaños y bodas en Sevilla. Locales para bodas y celebraciones. Encuentre el local para su fiesta.
Sevilla
Todas las Localidades
Sevilla

La Jungla de Lemos

Local de eventos, con parque de bolas, pizarra, disfraces, juegos infantiles, música , mesas, sillas, aire acondicionado f/c, frigorífico, congelador, botellero, microondas, 2 cafeteras, 2 aseos.

Discoteca Holiday Sevilla
Sevilla

Discoteca Holiday Sevilla

Celebre sus eventos en Discoteca Holiday Sevilla, situada en el centro histórico de Sevilla.

Tomares

Salón de Celebraciones Villa Araceli

Ubicado en el Aljarafe sevillano, a sólo 5 minutos de Sevilla. Ofrecemos amplias instalaciones, aparcamiento propio, climatización, gran patio Andaluz y acceso a minusválidos.

Bormujos

Hotel Vértice Aljarafe

Si lo que buscáis es diseñar un banquete a la medida, el Hotel Vértice Aljarafe es el lugar idóneo. Disponemos de espacios tanto exteriores como interiores a su entera disposición.

Camas

Bunny Aventura

Tu evento en Bunny Aventura será un gran recuerdo para los mas pequeños y un gran momento para los padres. Nuestras salas están cuidadosamente diseñadas para que los pequeños tengan el mejor recuerdo.

Aznalcázar

La Cigüeña

Una conmovedora comunión, un alegre bautizo, una romántica boda, un emocionante cumpleaños, una significativa graduación, una elegante puesta de largo, una exitosa comida de empresa.

Sanlúcar la Mayor

Monasterio Monte Carmelo

Ofrecemos una de las joyas de la provincia de Sevilla en cuanto a espacios con encanto para la realización de todo tipo de eventos. Idílico marco con numerosas instalaciones.

Gerena

Cortijo el Esparragal

El Esparragal fue construido hace casi cuatro siglos como un convento. Este cortijo cuenta con varios salones privados para organizar el banquete en función de vuestras preferencias.

Sevilla

Barceló Sevilla Renacimiento

El Barceló Sevilla Renacimiento es un referente en la organización de todo tipo de eventos. Especializados en congresos, convenciones, presentaciones de producto, sector del automóvil e incentivos.

Dos Hermanas

Mundo Mágico Montequinto

Mundo mágico, parque de bolas y ocio infantil en Montequinto (Dos Hermanas) Celebra cumpleaños o evento.

Constantina

Los Pozos de Constantina

Esta singular construcción del siglo XVII está dotada con: Una única sala de 600m2 disponible para la celebración de todo tipo de eventos, y cinco lujosos apartementos para 2-6 personas.

Hard Rock Cafe Sevilla

El Hard Rock Cafe Sevilla, situado en el corazón de la ciudad, muestra el estilo único de la marca, una mezcla de música y entretenimiento, y auténtica cocina basada en ingredientes locales.

Sevilla