Catering en Sevilla

Empresas de catering para bodas, fiestas y eventos en Sevilla. Servicios para banquetes. Encuentre aquí el servicio de catering para su evento.
Sevilla
Todas las Localidades
Catering Rabanal
Campana (La)

Catering Rabanal

Somos la referencia innovadora en el servicio de catering, sabia mezcla de diseño vanguardista y tradición en sus celebraciones. Disponemos de una infraestructura que hará su celebración única.

Sevilla

Buñuelos y Chocolates de Isabel e Hijos

Para bodas y todo tipos de eventos con chocolate y buñuelos, con un montaje elegante atendido por cuatro personas y sirviendo durante tres horas buñuelos y chocolate pudiendo repetir.

Mairena del Alcor

Catering Juan Ortíz

Catering Juan Ortíz es una empresa especializada en la realización de bodas y catering para todo tipo de eventos.

Dos Hermanas

Almozadí Catering

Almozadí Catering es una empresa de nueva creación pero compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en la organización integral de eventos.

Bormujos

Hotel Vértice Aljarafe

Si lo que buscáis es diseñar un banquete a la medida, el Hotel Vértice Aljarafe es el lugar idóneo. Disponemos de espacios tanto exteriores como interiores a su entera disposición.

Gelves

Guadalquivir Catering

Catering especializado en eventos de empresa: congresos, convenciones, viajes de incentivo, presentaciones de producto.

Tomares

Salón de Celebraciones Villa Araceli

Ubicado en el Aljarafe sevillano, a sólo 5 minutos de Sevilla. Ofrecemos amplias instalaciones, aparcamiento propio, climatización, gran patio Andaluz y acceso a minusválidos.

Lebrija

Todo Evento

Somos una empresa con mas de 5 años de experiencia en la organización de eventos. Disponemos de todo lo necesario para que realices tu boda, bautizo, comunión o cualquier otro tipo de evento.

Catering Barros

Desde hace años sólo soñamos con que nuestro trabajo sea “Deliciosamente perfecto”. Ese es nuestro sueño que nos motiva día a día, el que nos hace esforzarnos y nos obliga a cuidar los detalles.

Mairena del Aljarafe

La Era Salones

Salones La Era nació hace 10 años en un enclave priviligiado por estar dentro de Sevilla, estar cerca de la estacion de Santa Justa.

Sevilla

Albayzin Catering

Empresa dedicada a la celebración de eventos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una sólida formación y experiencia en el servicio de catering.

Sevilla
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA