Locales para fiestas en Alicante

Alquiler de locales para cumpleaños y bodas en Alicante. Locales para bodas y celebraciones. Encuentre el local para su fiesta.
Alicante
Todas las Localidades
Eventos Venecia
Elche/Elx

Eventos Venecia

Somos especialistas en la organización y ejecución de cualquier tipo de evento o celebración tanto social como profesional. Confíenos su evento y preocúpese solo de disfrutarlo.

Salones Juan XXIII
Alicante/Alacant

Salones Juan XXIII

Especialistas en bodas, valoramos la confianza que los novios ponen en nosotros a la hora de celebrar un día tan especial. Les ayudamos a organizar ese día para que todo acontezca a la perfección.

Alicante/Alacant

La Fundición

La Fundición es un espacio urbano con estructura singular. El espacio ofrece inspiración para crear eventos en un espacio industrial y botánico enfocado al ocio, al arte y a la gastronomía.

Aspe

La Riera Banquetes

Los salones Riera están situados a 5 minutos de Elche (Alicante) y están especializados en la celebración de banquetes de boda. Tienen capacidad para 450 comensales, jardines y una cuidada decoración.

Benidorm

Terra Natura

Somos un zoológico y ofrecemos paquetes de fiesta de cumpleaños con acceso a las instalaciones del zoológico todo el día, recorridos educativos, comidas para niños y adultos y estacionamiento gratuito

Monforte del Cid

Finca la Terola

Finca situada en el paraje del medio vinalopó, rodeada de viñedos. Dispone de salón interior de 140 metros y zona exterior. Piscina y casa para hospedarse con capacidad 14 personas

Elche/Elx

Santa María

Villa Santa María se caracteriza por su estilo rústico con acabados de lujo y con unos jardines de 27000 m2.

Petrer

Tulocalparaeventos - Local para Cumpleaños

Alquiler local para celebrar fiestas infantiles en Petrer (Alicante), equipado con Colchoneta Hinchable y Parque de Bolas...

Alicante/Alacant

Hotel Castilla Alicante

Hotel especializado en la organización de eventos, ubicado al norte de la ciudad, en un entorno privilegiado a 50 metros de la playa. Cuenta con tres salones y un restaurante para celebraciones.

Elche/Elx

Restaurante El Vincle

Celebraciones, comidas y cenas, bodas, comidas de empresa, bautizos y comuniones. Entorno, cocina propia y equipo únicos. Salones de 6 a 500 comensales.

Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

El Pòsit Gastronomia i events

Una empresa fundada bajo el disfrute de la gastronomía de calidad en unas amplias zonas ajardinadas, piscina y diferentes salones.

Hotel Bonalba

El hotel está rodeado de un campo de golf, disponemos de un gran jardín tropical con su gran piscina donde celebrar la ceremonia civil, cocktail de bienvenida y la cena de gala.

Mutxamel