Empresas de limpieza en España

Servicios de limpieza para fiestas y eventos.
Todas las Provincias
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Perfexya

Somos varias Empresas de Limpieza de comunidades en y formamos un equipo especializado de profesionales le proporcionarán a su centro de trabajo, un entorno agradable, limpio y saludable.

Madrid

Transportes y Mudanzas Willman

En mudanzas Wilman tenemos el personal cualificado y la experiencia obtenida en varios años para garantizarle un servicio de calidad, nos adaptamos a tu presupuesto, fecha y horario. Además contamos c

Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Geindepo

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde limpiezas express a vaciado de locales o situaciones fuera de lo corriente. Confíe en nuestros profesionales para la limpieza de su evento.

Móstoles, Madrid

Colombiana de Limpiezas

Desde 2001 Colombiana de Limpiezas mantiene ambientes domésticos y laborales limpios y en orden. Está consolidada en el País Vasco Expande su influencia en España. La franquicia de Madrid y Bilbao.

Plásticos Magonsa

Somos una empresa de reciclaje de plásticos en España, Plásticos Magonsa, reconocidos por hacer reciclaje de plásticos en España del más alto nivel.

Madrid | 979 77 03 99

Sistema de Mantenimiento

Empresa de prestación de servicios

Burgos | 626 86 04 72

Alfisan S.L.

En limpieza de eventos ALFISAN S.L cubrimos con profesionalidad todos los aspectos del servicio de limpieza del evento, tanto si se trata de la limpieza de eventos públicos como eventos privados.

Alcorcón, Madrid

Seguridad Grupo Terraval

Seguridad Grupo Terraval cuenta en su sede con modernas instalaciones, puestas al servicio de nuestros clientes en Valencia y La Rioja, para toda España.

Logroño, La Rioja

Eco Week Madrid SL - Week Clean

Nos dedicamos a dar soluciones a sus necesidades, de forma efectiva y profesional sin que usted se tenga que preocupar del mas mínimo detalle.

Valdemoro, Madrid

Brayncontrol

Una atención personalizada, adaptando los servicios a las necesidades especificas de cada cliente para poder responder plenamente.

Manilva, Málaga | 622 88 83 34