Masías para eventos en España

Alquiler de masías y castillos para fiestas, bodas y celebraciones.
Todas las Provincias
Can Gensana
Montseny, Barcelona

Can Gensana

Masía para retiros de Yoga y meditación para grupos con gran capacidad cerca de Barcelona. Can Gensana es el lugar ideal para conectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Villa Flavina, Casa Rural
San Vicente del Valle, Burgos

Villa Flavina, Casa Rural

En la Riojilla Burgalesa (entre Burgos y la Rioja) con impresionantes vistas, Villa Flavina se presta para cualquier tipo de eventos y celebraciones no demasiado numerosas (30- 80).

Barcelona

Valldaura

Masia ubicada a solo 15 minutos de Barcelona, en el parque de Collserola. Cuenta con más de 150 hectáreas de parque privado. Perfecta para eventos privados.

Alella, Barcelona

Restaurante Masia Mas Coll

Masia del siglo XII y XVIII, situada a 15 minutos de Barcelona. Disponemos de jardines y parking propio. Combinamos los espacios del siglo XII con la cocina del siglo XXI.

Granera, Barcelona

Masia Fortaleza Medieval La Manyosa

Masía restaurant fortaleza medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Situados en pleno parque Natural del Moianes. Disfruta de la belleza natural que rodea este alojamiento histórico.

Navas del Madroño, Cáceres

El Rancho Libertad & Eventos

El Rancho Libertad es un lugar para todo tipo de celebraciones. En el corazón de Extremadura, cerca de ciudades emblemáticas, es donde se encuentra ubicado este sitio.

Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Masia Julia

Nuestro éxito y filosofía de trabajo está basada en satisfacer plenamente a nuestros clientes en todos los aspectos, dándoles buen servicio, trato amigable, respetuoso y exquisito.

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Can Amat Paradis

La finca CAN AMAT PARADIS en el municipio de Sant Esteve Sesrovires cuenta con 100.000m2 de parque con exuberante vegetación, un palacete del Siglo XIX y extensos jardines.

Alcalá de Henares, Madrid

Monasterio de Lupiana

Tu boda o evento en todo un monumento nacional. Cuna y casa matriz de la orden Jerónima, con su magnífico claustro del siglo XVI, joya del Renacimiento, fue declarado monumento nacional en 1931.

Álora, Málaga

Hacienda Los Olivos

Hacienda Rural. 20 personas para dormir. 70 para celebraciones. Piscina y parking para 15 coches.

Málaga

Castilla AlMálaga

Castillo Al Málaga ofrece espacios para eventos interiores y exteriores con piscina, capilla y alojamiento para 13-18 personas.

Viladecans, Barcelona

Masía Can Feral

Masía Can Feral cuenta con 500m2 de jardines para realizar el evento al aire libre, una carpa en la que poder celebrar un banquete, comida o cena para más de 300 personas y 3 salones interiores.