Fincas para eventos en España

Alquiler de fincas, haciendas y jardines para bodas, fiestas, eventos y celebraciones.
Todas las Provincias
Roca del Vallès (La), Barcelona

Can Massaguer

Casa típica catalana del siglo XV, donde se puede celebrar cualquier tipo de evento: Fiestas Privadas y públicas, grupos y encuentros, eventos corporativos, conciertos, etc.

Quinta de Jarama
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Quinta de Jarama

Quinta de Jarama, es una de las fincas para bodas más destacadas en la comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional, contando con una ubicación y entorno único.

Palma d'Ebre (La), Tarragona

Lo Raconet de la Palma

Se trata de una casa rural de pueblo con encanto, totalmente reformada. Ocupación para 10-12 personas. Con sala de juegos/reuniones, chimenea, cocina, piscina privada, barbacoa y patio exterior.

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

C+E Eventos y Celebraciones

Espacios únicos en Barcelona y alrededores

Siero, Asturias

Palacio de Meres

Bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios, reuniones, y todo acontecimiento familiar que requiera un marco singular. La Capilla de Santa Ana puede acoger a mas de 200 personas sentadas.

Monforte del Cid, Alicante

Finca la Terola

Finca situada en el paraje del medio vinalopó, rodeada de viñedos. Dispone de salón interior de 140 metros y zona exterior. Piscina y casa para hospedarse con capacidad 14 personas

Montuïri, Baleares

Finca Tagamanent

Tagamanent es una magnífica finca muy especial, situada entre Montuiri y Sant Joan, un lugar para la celebración de todo tipo de eventos.

Alava, Vizcaya

Palacio Atxa

Bodas de lujo en capilla y jardín. Fotografía y prensa en jardín, bautismos, eventos y visitas guiadas para grupos e individuales.

Jerez de la Frontera, Cádiz

Dehesa Bolaños

Dehesa Bolaños es un lugar magnífico para la celebración de cualquier evento, con espléndidas vistas a su bahía. Se encuentra a 7 kilómetros de Jerez de la Frontera y a 8 del Puerto de Santa María.

Sant Joan d'Alacant, Alicante

Finca Torre Bosch

Finca Torre Bosch es una finca señorial que data del siglo XVI, de gran extensión, ideal y distinguido para cualquier tipo de celebración.

Talamanca de Jarama, Madrid

El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca, la finca para la celebraciones. Más de 40.000 metros, jardín , salones, plaza de tientas, disco terraza de verano, piscina, áreas infantiles.

Mutxamel, Alicante

Finca La Torreta de Bayona

Un espacio exclusivo, rodeado de naturaleza para cualquier tipo de celebración, desde conmemoraciones familiares, como bodas, bautizo o comuniones, hasta eventos de empresa.

Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Monasterio Monte Carmelo

Ofrecemos una de las joyas de la provincia de Sevilla en cuanto a espacios con encanto para la realización de todo tipo de eventos. Idílico marco con numerosas instalaciones.

Constantina, Sevilla

Los Pozos de Constantina

Esta singular construcción del siglo XVII está dotada con: Una única sala de 600m2 disponible para la celebración de todo tipo de eventos, y cinco lujosos apartementos para 2-6 personas.

Cerezo de Arriba, Segovia

La Pinilla

Gracias a nuestro espacio en plena naturaleza con una amplia oferta de ocio 360º, vamos a hacer que tu evento sea una experiencia inolvidable, tanto en la vida de tus asistentes como en la tuya.

Dénia, Alicante

Casa Santonja

Alquiler de espacio con encanto para eventos y celebraciones. 20.000 metros cuadrados de jardines y zona cubierta con capacidad para 250 personas.

Sant Ferriol, Girona

Mas Costa

Masía del s.XVII en Sant Ferriol, a tan sólo 5 minutos del encantador pueblo de Besalú. Un espacio mágico en un entorno natural, ideal para celebraciones, eventos y fiestas privadas o familiares.

Sitges, Barcelona

Weekly Villas

En Weekly Villas queremos que celebres tu matrimonio en nuestras villas rodeadas de campos y viñedos característicos de la costa-este de la península.

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Can Amat Paradis

Celebra en nuestros espacios privados tu fiesta de cumpleaños, o evento de empresa. Varias salas privadas totalmente polivalentes y jardines. Trae tu propia comida o reserva uno de nuestros catering.

Sant Mori, Girona

Castillo de Sant Mori

Castillo-palacio medieval situado en un pequeño pueblo del Empordà. Salones polivalentes, una amplia terraza y 15 habitaciones dobles con baño privado distribuidos en 4 plantas.

Llanera, Asturias

Palacio de Villabona

Palacio del Siglo XV declarado monumento Histórico, a tan solo 15 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés. Amplios Jardines, cocinas Propias.

Rafal, Alicante

Finca La Alberca de Nora

Finca La Alberca de Nora, un lugar diferente rodeado de una gran diversidad de vegetación donde celebrar cualquier tipo de evento.

Alcalá de Henares, Madrid

Monasterio de Lupiana

A pocos minutos de Madrid, en un maravilloso entorno natural, es un lugar diferente para la celebración de vuestra boda o evento en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Madrid

Finca La Alquería

Finca La Alquería es un lugar que cualquier pareja con planes de casarse debe ver antes de decidir el lugar. ¿Por qué? La belleza encantadora de los 3 km de hectáreas que componen el recinto os dirán