Fincas para eventos en España

Alquiler de fincas, haciendas y jardines para bodas, fiestas, eventos y celebraciones.
Todas las Provincias
Alcalá de Henares, Madrid

Monasterio de Lupiana

A pocos minutos de Madrid, en un maravilloso entorno natural, es un lugar diferente para la celebración de vuestra boda o evento en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Los Pozos de Constantina
Constantina, Sevilla

Los Pozos de Constantina

Esta singular construcción del siglo XVII está dotada con: Una única sala de 600m2 disponible para la celebración de todo tipo de eventos, y cinco lujosos apartementos para 2-6 personas.

Cáceres

Aralia

Bodas y celebraciones en exclusiva sin limite de comensales donde tendrá su espacio dedicado y personal propio. Personalizaremos nuestra oferta de menús y cócteles a sus necesidades.

Monforte del Cid, Alicante

Finca la Terola

Finca situada en el paraje del medio vinalopó, rodeada de viñedos. Dispone de salón interior de 140 metros y zona exterior. Piscina y casa para hospedarse con capacidad 14 personas

Alava, Vizcaya

Palacio Atxa

Bodas de lujo en capilla y jardín. Fotografía y prensa en jardín, bautismos, eventos y visitas guiadas para grupos e individuales.

Arenys de Munt, Barcelona

Castell Jalpí

Desde finales del siglo XIX, Castell Jalpí se ha convertido en un referente. Rodeado de bosque y con un espectacular lago, el castillo cuenta con un Patio de Armas y diversas salas para sus eventos.

Llanera, Asturias

Palacio de Villabona

Palacio del Siglo XV declarado monumento Histórico, a tan solo 15 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés. Amplios Jardines, cocinas Propias.

Madrid

Finca La Alquería

Finca La Alquería es un lugar que cualquier pareja con planes de casarse debe ver antes de decidir el lugar. ¿Por qué? La belleza encantadora de los 3 km de hectáreas que componen el recinto os dirán

Siero, Asturias

Palacio de Meres

Bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios, reuniones, y todo acontecimiento familiar que requiera un marco singular. La Capilla de Santa Ana puede acoger a mas de 200 personas sentadas.

Elche/Elx, Alicante

Santa María

Villa Santa María se caracteriza por su estilo rústico con acabados de lujo y con unos jardines de 27000 m2.

Dénia, Alicante

Casa Santonja

Alquiler de espacio con encanto para eventos y celebraciones. 20.000 metros cuadrados de jardines y zona cubierta con capacidad para 250 personas.

Jerez de la Frontera, Cádiz

Dehesa Bolaños

Dehesa Bolaños es un lugar magnífico para la celebración de cualquier evento, con espléndidas vistas a su bahía. Se encuentra a 7 kilómetros de Jerez de la Frontera y a 8 del Puerto de Santa María.

Morille, Salamanca

La Finca BuenaEsperanza

Espectacular Finca en plena dehesa y a tan sólo 13km de Salamanca. Con amplios jardines, lago central para ceremonias y salones. Somos especialistas en todo tipo de eventos: bodas, comuniones, etc.

Sant Ferriol, Girona

Mas Costa

Masía del s.XVII en Sant Ferriol, a tan sólo 5 minutos del encantador pueblo de Besalú. Un espacio mágico en un entorno natural, ideal para celebraciones, eventos y fiestas privadas o familiares.

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Quinta de Jarama

Quinta de Jarama, es una de las fincas para bodas más destacadas en la comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional, contando con una ubicación y entorno único.

Irixoa, A Coruña

Resort&Camping- fragas do eume Paradise

Contamos con zonas amplias para hacer cualquier tipo de evento , La zona ya preparada, es una pradera verde. Colaboramos con una empresa dedicada a los decorados, cualquier cosa es posible. contacta

Mutxamel, Alicante

Finca La Torreta de Bayona

Un espacio exclusivo, rodeado de naturaleza para cualquier tipo de celebración, desde conmemoraciones familiares, como bodas, bautizo o comuniones, hasta eventos de empresa.

Cabanillas del Campo, Guadalajara

Finca Campo Enmedio

Finca con bellas vistas y amplios espacios ideales para todo tipo de eventos.

Sitges, Barcelona

Weekly Villas

En Weekly Villas queremos que celebres tu matrimonio en nuestras villas rodeadas de campos y viñedos característicos de la costa-este de la península.

Sepúlveda, Segovia

Palacio de Sepúlveda

Palacio singular de finales del siglo XVI, con espacios ideales para sus celebraciones y eventos de todo tipo.

Talamanca de Jarama, Madrid

El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca, la finca para la celebraciones. Más de 40.000 metros, jardín , salones, plaza de tientas, disco terraza de verano, piscina, áreas infantiles.

Ajofrín, Toledo

La Quinta de Illescas

Finca de casi tres hectáreas donde celebrar tu boda de manera exclusiva. Más de 25.000 metros de áreas ajardinadas: arboledas y jardines que crean el marco perfecto para celebrar todo tipo de eventos

Monistrol de Montserrat, Barcelona

Vila Vallbona

La historia, la arquitectura, los paisajes y sus jardines forman el entorno ideal para la celebración de bodas, banquetes y convenciones.

Montuïri, Baleares

Finca Tagamanent

Tagamanent es una magnífica finca muy especial, situada entre Montuiri y Sant Joan, un lugar para la celebración de todo tipo de eventos.