Grupos musicales en España

Músicos, mariachis, flamenco, cantantes, tríos, orquestas y bandas para todo tipo de eventos.
Todas las Provincias
Cámara Lírica
Majadahonda, Madrid

Cámara Lírica

Somos una agrupación de jóvenes músicos titulados superiores. Ofrecemos interpretar un repertorio adecuado para cada ocasión. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

Ammai
Haro, La Rioja

Ammai

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su evento inolvidable gracias a la música en directo, interpretada por músicos profesionales de alto nivel y prestigio, y larga trayectoria.

Santander, Cantabria

Adriana Blu and The Sugars

Grupo de jazz de alto nivel que interpreta canciones clásicas de Ella Fitzgerald, Etta james, Billy Holiday entre otras divas del género en formato cuarteto, trío o dúo según demanda.

Barcelona

Barcelona Flamenco

Trabajamos con nuestros clientes para brindarles una experiencia diferente, porque tenemos el saber hacer y el “¡Duende!”. Creamos programaciones originales y profesionales siempre a medida, adaptadas

Valencia

D-Liters

Banda valenciana de covers con un marcado estilo funk. Nuestra misión es inyectarte una gran dosis de groove y que no puedas parar de bailar. It’s funky time!

Valencia

Dúo Romantic Sax

Dúo de saxofonistas acompañados de bases de alta calidad. Interpretamos más de 120 temas musicales de diversos estilos: clásico, jazz, pop, rock, blues, etc.

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Violinista Jan Lilison

Trabajando durante muchos años en la industria de eventos; actuando en bodas, eventos corporativos, etc. También he actuado en los cruceros Mein Schiff, CMV, Mystic Cruises para una audiencia alemana

Vitoria-Gasteiz, Álava

La Jukevox

Dúo/Trío de versiones de Fito, Revolver, Manolo García, Duncan Dhu, Los Secretos, Sabina, Loquillo, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Los Ronaldos... (Soldadito Marinero, Princesa, Pero a tu lado, Carolina)

Alicante/Alacant, Alicante

Larpa Alicante - Musica para boda y eventos

La arpista profesional Lara Szabo ya está disponible en la región de Alicante de España. Bodas, cumpleaños, eventos especiales. Solo, dúo o parte de una banda. Tu selección de canciones.

Errenteria, Guipúzcoa

Rockin Velvet

Dúo musical acústico, conciertos, eventos, celebraciones, versiones acústicas de clásicos de pop-rock, En ingles , euskera y castellano ,Gipuzkoa, Euskadi. también Vizcaya, Álava y Navarra.

Madrid

Mario Siles Dúo

Dúo de Jazz/Blues con una elegante puesta en escena y más de 20 años de experiencia

Madrid

Lagartijas Colorá Music

Somos lagartijas Colorá Music. Somos una banda musical de Flamenco-pop/rumbas/Fusión donde nos dedicamos a amenizar eventos con nuestro show. Nuestro Show es alegre, interactivo, bailongo y divertido.

Madrid

Joel Jazzy Blues Band

Somos una banda de una gran trayectoria musical. Versiones de canciones que se encuentran en nuestro corazón, inolvidables y atemporales.

Madrid

Dixie Cream Jazz Band

Cuarteto acústico de dixie-jazz tradicional, interpretan los temas que fueron el origen del jazz en Nueva Orleans a primeros del siglo XX. Incluyen temas dixie de conocidos musicales y películas.

Santander, Cantabria

Corelli Grupo de Cámara

Música en directo para bodas religiosas, civiles, cócteles, inauguraciones, cenas de empresa, veladas románticas, aniversarios, desfiles de moda, etc.

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Sotto Voce

Sotto Voce es una de las agrupaciones profesionales de instrumentistas de cuerda más destacadas del País Vasco. Se ha convertido en la referencia en amenización de bodas y eventos en Gipuzkoa.

Badalona, Barcelona

Two Much Covers

Dúo acústico de versiones pop-rock para eventos, fiestas, celebraciones y bodas. Música en directo en pequeño formato para tu evento.

Granada

Cuarteto Q4

Cuarteto de cuerda con amplia experiencia. Compuesto por dos violines, viola y violonchelo. Somos de Granada, pero podemos desplazarnos a otras ciudades.

Barcelona

Bloco Sambara

Batucada brasileña en Barcelona. Alegría y diversión para bodas y fiestas!!

Linares, Jaén

Ritmo y Melodia

Somos Ritmo y Melodía, nuestro fin es llevar la música por todos los rincones que nos soliciten, nuestra larga experiencia dentro del mundo de la música.

Talavera de la Reina, Toledo

Grupo Consort

Grupo Consort es una formación musical que pondrá a vuestra disposición un amplio y variado repertorio interpretado por sus músicos, dos violinistas, un flautista y un violonchelista/clarinetista.

Madrid

Dúo Flauta y Arpa

Agrupación musical especializada en música en directo formado por arpa clásica y flauta travesera, profesionales en el maravilloso arte de la música clásica.

Madrid

Compañía Pepa Molina

Compañía Flamenca Pepa Molina fundada en 2004. Espectáculos de danza y música Flamenca.

Caldes de Montbui, Barcelona

Esquitx Band

Banda que salpica energía, buen humor y buena música. Grandes canciones de grandes artistas interpretadas con nuestro estilo festivo y lleno de energía. Nuestro repertorio abarca desde Tina Turner ha