Monasterio de Lupiana

Tu boda o evento en uno de los sitios más exclusivos de España” El Monasterio de Lupiana os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda o evento en todo un monumento nacional joya del Renacimien.

SERVICIOS
Todo tipo de servicios, Escríbanos a: info@monasteriodelupiana.es.
DIRECCIÓN
Alcalá de Henares, Madrid  |  mapa
Capacidad: 1 a 500 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Javier Sastre
Teléfono
Síganos

PERFIL

BODAS

Tu boda o evento en uno de los sitios más exclusivos de España

El Monasterio de Lupiana os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda o evento en todo un monumento nacional. Cuna y casa matriz de la orden Jerónima, con su magnífico claustro del siglo XVI, joya del Renacimiento, fue declarado monumento nacional en 1931.

A pocos minutos de Madrid, en un maravilloso entorno natural, es un lugar diferente para la celebración de vuestra boda o evento en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

La combinación entre jardines, claustro, refectorio y demás espacios, hará que encontréis los rincones más especiales para que vuestra boda sea todo lo especial que habíais pensado, pudiendo personalizarla a vuestro gusto y medida

SERVICIOS

Fincas y jardines en Alcalá de Henares

A pocos minutos de Madrid, en un maravilloso entorno natural, es un lugar diferente para la celebración de vuestra boda o evento en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Masías y castillos en Alcalá de Henares

Tu boda o evento en todo un monumento nacional. Cuna y casa matriz de la orden Jerónima, con su magnífico claustro del siglo XVI, joya del Renacimiento, fue declarado monumento nacional en 1931.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, team building, actividades outdoor, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y entregas de premios.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando