BLOG | Vestimenta

Tema
Vestimenta

Los boutonnières, palabra francesa que significa ojales, son pequeños ramilletes o arreglos florales colocados en el ojal de la solapa izquierda del traje, smoking o frac del novio.

La corbata es un accesorio y complemento tradicional e indispensable en el traje del novio, símbolo masculino por excelencia, que bien escogida, aporta distinción y elegancia.

Los vestidos de novia ya no son de un blanco puro, la variedad de tonos y matices del color puede ser el primer paso para encontrar el que te hará brillar con una deslumbrante luz propia, favoreciendo tu imagen y estilo en ese día tan especial.

Otro año más que vuelve a imponerse la ola militar, ya sea tanto en accesorios como en prendas de vestir… pantalones, faldas, chaquetas, botas, sombreros, en fin, en todo!

Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.

El vestido de la novia para una ceremonia civil se presta a infinidad de alternativas en cuanto a corte, tipo de escote, texturas y accesorios.

Para realizar un desfile se requiere de una locación atractiva y accesible, captar el público meta, tener modelos que luzcan el producto de forma elegante y sugerente, además de la ropa y los accesorios a mostrar.

El sombrero es un accesorio muy elegante y sofisticado, especial para lucir y mostrar la personalidad y estilo de quien lo lleve. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, y fabuloso acompañando el traje de bodas.

El traje de novio debe armonizar con el estilo de la boda y con el vestido de la novia. Para elegir el tipo de traje mas adecuado y armónico, se debe poner especial cuidado en la formalidad o informalidad del evento, sin perder jamás de vista la personalidad del novio.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

Vestir de rigurosa etiqueta, se estila en actos sociales muy formales, o ceremonias solemnes, sin embargo, la rigidez en su uso se ha ido suavizando, junto a la evolución de las normas sociales. Lo habitual es que se indique expresamente en la tarjeta de la invitación, el tipo de etiqueta requerido.