BLOG | Luna de miel

Tema
Luna de miel

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

La belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios lo han convertido en un destino ideal para bodas.

Las Vegas ostenta, desde siempre, el título de Capital Mundial de las Bodas, y no es para menos. Tiene las bodas más rápidas, famosas, divertidas y glamorosas del planeta.

Participar de un paseo en camello por pleno desierto, para luego degustar una exquisita cena a la luz de las velas, sobre una alfombra en una carpa de un típico campamento beduino, vistiendo los trajes típicos, y disfrutando de la danza de odaliscas.

Como destino extraordinariamente hermoso para una paradisíaca luna de miel, Mauricio es una isla de vegetación exuberante con abundancia de palmeras, cocoteros y todo tipo de flores exóticas, de clima cálido y húmedo, rodeada de arenas finas y blancas.

Cuando se piensa en una Luna de Miel, se busca algo original, un lugar de ensueño, casi desconocido y de bellezas naturales únicas para celebrar y disfrutar. El lugar existe, está en México, y es ideal como destino para celebrar el inicio de una vida juntos.