BLOG | Decoración para fiestas

Tema
Decoración para fiestas

Los conocemos como globos de cantoya, globos de luz, de fuego, de deseos, globos luminosos, sky lantern, chinese lantern, linternas de Kongming, linternas de luz o velas voladoras. Ameniza estupendamente todo tipo de evento.

Los LEDs son la mejor alternativa a la hora de iluminar estructuras como columnas, paredes, fachadas y todo tipo de obra arquitectónica. Si busca dar un toque diferente a su evento, la iluminación arquitectónica es la opción.

Cuenta la leyenda indígena que si quieres convertir deseos y anhelos en realidad, puedes confiar en una mariposa, susurrar los secretos más íntimos, peticiones y anhelos, y luego soltarla a volar.

El Feng Shui es un arte milenario que permite interpretar cómo fluye la energía universal, y ver de qué manera afecta al hombre. Aplicar los conocimientos del Feng Shui a un evento o celebración podrá ayudar, a nivel energético, a un armónico y buen desarrollo del mismo.

Los centros de mesa tienen un gran protagonismo, acompañan y complementan la decoración del evento y el estilo de los novios, siendo un elemento infaltable en cualquier boda.

La mesa o estación de postres siempre llama mucho la atención de los invitados, y debido a la enorme gama de opciones dulces, se convierte en un verdadero espectáculo a la vista.

Los mejores centros de mesa son aquellos que tienen mucho color, aportan un toque de alegría a la boda, y consiguen conectar con el entorno de la boda sin desentonar.

En todo tipo de celebración, cualquiera sea la temática elegida, decorando fachadas, ocupando jardines, un parque al aire libre, o en la playa, la iluminación a base de velas será el aliado perfecto y especial para una decoración más intimista, sin dejar de ser extremadamente elegante y vistoso.