Fincas para eventos en España

Alquiler de fincas, haciendas y jardines para bodas, fiestas, eventos y celebraciones.
Todas las Provincias
Finca La Torreta de Bayona
Mutxamel, Alicante

Finca La Torreta de Bayona

Un espacio exclusivo, rodeado de naturaleza para cualquier tipo de celebración, desde conmemoraciones familiares, como bodas, bautizo o comuniones, hasta eventos de empresa.

Castillo de Sant Mori
Sant Mori, Girona

Castillo de Sant Mori

Castillo-palacio medieval situado en un pequeño pueblo del Empordà. Salones polivalentes, una amplia terraza y 15 habitaciones dobles con baño privado distribuidos en 4 plantas.

Vilobí del Penedès, Barcelona

Vallformosa

Contamos con una variedad muy amplia de espacios adecuados para satisfacer una gama muy variada de necesidades de reunión e incentivos.

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Quinta de Jarama

Quinta de Jarama, es una de las fincas para bodas más destacadas en la comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional, contando con una ubicación y entorno único.

Monforte del Cid, Alicante

Finca la Terola

Finca situada en el paraje del medio vinalopó, rodeada de viñedos. Dispone de salón interior de 140 metros y zona exterior. Piscina y casa para hospedarse con capacidad 14 personas

Constantina, Sevilla

Los Pozos de Constantina

Esta singular construcción del siglo XVII está dotada con: Una única sala de 600m2 disponible para la celebración de todo tipo de eventos, y cinco lujosos apartementos para 2-6 personas.

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Can Amat Paradis

Celebra en nuestros espacios privados tu fiesta de cumpleaños, o evento de empresa. Varias salas privadas totalmente polivalentes y jardines. Trae tu propia comida o reserva uno de nuestros catering.

Saelices, Cuenca

Hospedería Casas de Luján

Finca del siglo XVI que pertenecía a la familia real, dotada de 100 plazas de alojamiento para los invitados. Sólo se realiza una boda por día para dar la exclusividad a los novios.

Elche/Elx, Alicante

Santa María

Villa Santa María se caracteriza por su estilo rústico con acabados de lujo y con unos jardines de 27000 m2.

Cáceres

Aralia

Bodas y celebraciones en exclusiva sin limite de comensales donde tendrá su espacio dedicado y personal propio. Personalizaremos nuestra oferta de menús y cócteles a sus necesidades.

Monistrol de Montserrat, Barcelona

Vila Vallbona

La historia, la arquitectura, los paisajes y sus jardines forman el entorno ideal para la celebración de bodas, banquetes y convenciones.

Alcalá de Henares, Madrid

Monasterio de Lupiana

A pocos minutos de Madrid, en un maravilloso entorno natural, es un lugar diferente para la celebración de vuestra boda o evento en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Morille, Salamanca

La Finca BuenaEsperanza

Espectacular Finca en plena dehesa y a tan sólo 13km de Salamanca. Con amplios jardines, lago central para ceremonias y salones. Somos especialistas en todo tipo de eventos: bodas, comuniones, etc.

Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Monasterio Monte Carmelo

Ofrecemos una de las joyas de la provincia de Sevilla en cuanto a espacios con encanto para la realización de todo tipo de eventos. Idílico marco con numerosas instalaciones.

Arenys de Munt, Barcelona

Castell Jalpí

Desde finales del siglo XIX, Castell Jalpí se ha convertido en un referente. Rodeado de bosque y con un espectacular lago, el castillo cuenta con un Patio de Armas y diversas salas para sus eventos.

Llanera, Asturias

Palacio de Villabona

Palacio del Siglo XV declarado monumento Histórico, a tan solo 15 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés. Amplios Jardines, cocinas Propias.

Regueras (Las), Asturias

El Horro - Catering Judith

La finca es ideal para cualquier celebración. Disponemos de carpa con capacidad hasta 120 personas. Ideal para bodas rurales, celebraciones, separaciones, parejas de hecho y fiestas privadas.

Siero, Asturias

Palacio de Meres

Bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios, reuniones, y todo acontecimiento familiar que requiera un marco singular. La Capilla de Santa Ana puede acoger a mas de 200 personas sentadas.

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

C+E Eventos y Celebraciones

Espacios únicos en Barcelona y alrededores

Marbella, Málaga

Cortijo de Cortes

El Cortijo de Cortés tiene unas instalaciones impresionantes y un hermoso estilo andaluz, con todas las comodidades modernas. Dispone de diferentes áreas donde desarrollar toda la gama de servicios y

Ajofrín, Toledo

La Quinta de Illescas

Finca de casi tres hectáreas donde celebrar tu boda de manera exclusiva. Más de 25.000 metros de áreas ajardinadas: arboledas y jardines que crean el marco perfecto para celebrar todo tipo de eventos

Talamanca de Jarama, Madrid

El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca, la finca para la celebraciones. Más de 40.000 metros, jardín , salones, plaza de tientas, disco terraza de verano, piscina, áreas infantiles.

Atienza, Guadalajara

Casa Rural El Molino del Serio

Boda rural con un toque de romanticismo y elegancia en un antiguo molino, en plena naturaleza. Con zona para ceremonias, cóctel, comida y alojamiento.

Cabanillas del Campo, Guadalajara

Finca Campo Enmedio

Finca con bellas vistas y amplios espacios ideales para todo tipo de eventos.